Este caramelo popular es relacionados con ADHD, ansiedad y cáncer!
Si tazas de mantequilla de maní de Reese son sus aperitivos dulces favoritos, le daremos un par de buenas razones para dejar de comer estos. Vemos los diminutos vasos pequeños en todas partes, y es simplemente imposible hacer caso omiso de ellos.

Sin embargo, es mejor que estar buscando su próximo bocado preferido, debido a las copas del Reese son la última cosa que necesita para poner en su boca.

La información de antecedentes
Las diminutas tazas de mantequilla se presentaron primero en el mundo en 1928 por el Sr. Reese. El agricultor también era un capataz de envío para Milton S. Hershey.
Él inventó el bocadillo dulce, y esto le hizo salir de su negocio de la ganadería lechera. Este crated un excelente terreno para su empresa de dulces que se encuentra por primera vez en su sótano.
Podemos ver los diminutos vasos en muchas formas, tamaños y variedades. Sí, a todos nos gusta el chocolate y la mantequilla de maní, pero tendríamos que ingieren TBHQ?
Los principales ingredientes de tazas de mantequilla de Reese incluyen: chocolate con leche, (leche, chocolate, azúcar, manteca de cacao, chocolate, leche no grasa, grasa de leche, lactosa, lecitina de soja, PGPR), los cacahuetes, dextrosa azúcar, sal, ácido TBHQ y cítrico .

  1. Lecitina de soya
Alrededor del 93% de la soja en nuestro país ha sido modificado genéticamente. La lecitina de soja afecta la fertilidad y la reproducción. Incluso puede causar anormalidades en la conducta y cerebrales graves, y los investigadores sostienen que puede desencadenar el desarrollo de células anormales de cáncer de mama.
  1. PGPR
Polirricinoleato poliglicerol se utiliza en lugar de la manteca de cacao a gastar menos dinero en el proceso de producción. PGRP se obtiene de semillas de ricino, y se reduce la viscosidad del chocolate. Los estudios han demostrado que causa problemas gastrointestinales y alergias en los niños.
  1. TBHQ
butylhidroquinone terciario se obtiene a partir del petróleo, y es tóxico. TBHQ causa náuseas, vómitos, zumbido en los oídos, delirio, y el colapso. Puedo dañar gravemente los pulmones y las células umbilicales. Algunos investigadores creen que puede causar cáncer de estómago. Cuando se trata de niños, TBHQ causa ansiedad, inquietud, e intensificó los síntomas del TDAH.
Caseras tazas de mantequilla de maní orgánica
sabor de Reese como el cielo, pero no quiero poner en riesgo su salud, ¿verdad? Si usted está loco para la mantequilla de maní, que sin duda va a encantar nuestra receta. Usted puede comprar tazas de mantequilla de maní orgánico o simplemente hacer sus propias tazas pequeñas.

ingredientes:
  • 12 forros de molde para muffins
  • 12 oz orgánica chocolate oscuro
  • 1 taza de mantequilla de maní orgánica
  • / 4 taza de miel cruda
  • ¼ de cucharadita. sal orgánica
Preparación:
  1. Recortar los moldes para hacerlos poco profunda.
  2. Fundir el chocolate oscuro sobre vapor de agua durante 1-2 minutos, pero no quemarlo.
  3. Vierta el chocolate derretido en sus moldes. Utilice una cucharilla para hacer esto. Congelar.
  4. Combine su mantequilla de maní, miel y la sal en un recipiente aparte. Se calienta la mezcla resultante en una olla pequeña. No es necesario fuego alto para éste.
  5. Verter la mezcla de mantequilla de maní en sus copas ahora congelados, pero asegúrese de dejar un poco de espacio en la parte superior de otra capa de chocolate.
  6. Ponga las copas en la nevera durante 10 minutos, luego aplanar la mantequilla. Ponga las copas en la nevera durante una hora más.
  7. Por ahora se ha convertido en su chocolate duro de nuevo, por lo que necesita para volver a calentar la misma. Añadir otra capa sobre sus tazas. Ponga las copas de vuelta en su refrigerador.
Sus tazas de mantequilla de maní hechas en casa están listos! Ir orgánica y disfrutar! Compruebe el vídeo a continuación para una versión vegetariana de usar de esta receta.

VISITA NUESTRO CANAL……

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=xKOo50X-v-Y]

.

.

Let’s block ads!