ESTE HOMBRE SE ENCONTRABA TALANDO UN ARBOL PERO 3 MINUTOS DESPUES LO QUE DESCUBRE EN SU INTERIOR A IMPACTADO AL MUNDO ENTERO, ESTOY EN SHOCK NO LO PUEDO CREER…

0
288
Ad

Cada aparición divina despierta las mismas reacciones: es verdad, es inventado, es un truco, es un mensaje… Esta vez, la localidad de Las Heras, Buenos Aires, es la que está revolucionada. El 17 de enero, después de una poda y tala árboles de un terreno baldío, apareció la imagen de Jesús en un tronco que quedó de pie.

Publicidad

“Es una imagen muy fuerte y se siente algo fuerte al estar en frente”, escribió Pablo José Fredes en su posteo.

Varios usuarios subieron sus propias fotos al portal de periodismo ciudadano. Con más o menos luz de día, con nubes o despejado y hasta de noche, en cada imagen se ve la misma figura. Ajv Velo, se acercó bien hasta el árbol y fotografió de cerca lo que sería la cara de la figura de Jesús

Las fotos de Santaigo Castelli, con luz del atardecer, y la de Mariana Lasalle, con mucho sol, vuelven a mostrar la misma aparición. El terreno está ubicado sobre la calle Entre Rios, una de las más alejadas del centro de la ciudad y de sólo cuatro cuadras de largo, que desde hace casi una semana, se transformó en para obligatoria de curiosos y creyentes, que se acercan a rezar y dejar ofrendas.

“la gente del lugar concurre a ver la imagen dejando ofrendas y rezando”.

Recuerda compartir con tus amigos de Facebook esto podría ser importante para ellos, la familia de MInfornativos.com siempre lo agradecerá. También recuerda dejarnos tu comentario es sumamente importante para todos nosotros, No somos responsable de ningún contenido! solos optamos por compartirlo para el público. Si se filtran informaciones falsas déjenos un mensaje y el contenido será borrado. Te invitamos a seguirnos! @MInformativo (clic para ir a la pagina).

La entrada ESTE HOMBRE SE ENCONTRABA TALANDO UN ARBOL PERO 3 MINUTOS DESPUES LO QUE DESCUBRE EN SU INTERIOR A IMPACTADO AL MUNDO ENTERO, ESTOY EN SHOCK NO LO PUEDO CREER… aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad