En los últimos años, cada vez son más las personas a nivel mundial que sufren de padecimientos respiratorios, como lo es por ejemplo el asma.

Más allá de esta enfermedad, las gripes, resfriados, flemas y todo tipo de congestiones nasales y alergias, nos han invadido de manera casi sorprendente.

A continuación te mostramos un espectacular remedio para el asma, las flemas, la congestión y todo tipo de padecimientos respiratorios.

¡Este te expulsa por completo las flemas de los pulmones y quita los ataques de asma, Funciona casi al instante.

PODEROSO REMEDIO PARA EL ASMA Y TODO TIPO DE PADECIMIENTOS RESPIRATORIOS

Mira cómo elaborar de manera sencilla esta poderosa infusión de gordolobo; espectacular remedio para el asma, la tos, la congestión, infecciones virales, bacterianas y todo tipo de padecimientos respiratorios.

INGREDIENTES:

  • Una y 1/2 taza de agua
  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo
  • Una cucharada de menta seca
  • Una o 2 cucharaditas de miel

PROCEDIMIENTO:

Preparar este remedio para el asma y todo tipo de padecimientos similares y relacionados, es muy sencillo.

Tan solo deberás de hervir el agua, y luego añadir las hojas de gordolobo y la menta, asegurándote siempre de que las hierbas permanezcan bien mojadas debajo del agua.

Deja reposar el té durante unos 15 minutos, y luego agrégale la miel, si te sabe muy amargo.

Este poderoso remedio para el asma a base de gordolobo, te ayudará a combatir cualquier tipo de padecimiento respiratorio, sea este pasajero o crónico, además de aliviar los dolores y molestias provocados por ellos.

Let’s block ads!