Revierta el hígado graso y pierda peso con este tratamiento de 3 días

0
194
Ad

Si la grasa en el hígado representa el 5 – 10% del peso del órgano, entonces se le diagnostica enfermedad hepática grasa. Hay 2 tipos principales de enfermedad hepática grasa, enfermedad hepática grasa alcohólica y enfermedad hepática grasa no alcohólica.

Revierta el hígado graso y pierda peso con este tratamiento de 3 días

Publicidad

Hígado graso agudo del embarazo es otra condición rara que ocurre cuando la grasa se acumula en el hígado de las mujeres embarazadas.

Es muy importante tener un hígado sano, porque este órgano cumple funciones esenciales para la vida.

Beber bebidas alcohólicas, fumar y comer alimentos que no son muy beneficiosos para nuestro cuerpo podría afectar a este órgano y causar una de las muchas enfermedades hepáticas que existen que van desde abscesos hasta cánceres.

Si se te ha diagnosticado una enfermedad hepática grasa, puedes preguntarte si hay opciones de tratamiento disponibles que pueden ayudar.

La enfermedad hepática grasa es muy común. Millones de personas en todo el mundo lo tienen, por lo que no estás solo. Dado que es una condición de salud tan prevalente, ha habido un montón de investigación y estudio sobre el problema, junto con varios tratamientos.

En muchos casos, esta enfermedad es básicamente benigna, lo que significa que nunca causa ningún daño grave a tu salud. Sin embargo, puede progresar o provocar otros problemas que pueden ser muy graves en efecto, incluso amenazando la vida.

Este tratamiento casero puede regular la micción, también ayudará a eliminar cualquier problema en la vesícula biliar, aliviar el estreñimiento y eliminar las diversas toxinas en el cuerpo.

Tratamiento casero para la enfermedad hepática grasa

Receta

Ingredientes

  • ¼ de taza con jugo de naranja
  • ¼ de taza con aceite de oliva
  • ½ cucharada con ajo picado
  • ½ cucharada con jengibre rallado

Preparación

Paso 1: Agregas el aceite de oliva y el ajo al jugo de naranja.

Paso 2: Los pones en la licuadora y mezclas hasta obtener una mezcla homogénea.

Paso 3: Unos segundos antes de terminar agregas ½ cucharada con jengibre rallado.

Uso

Debes beber este batido beneficioso en las tardes durante 3 días consecutivos. También recomiendo que añadas alimentos como manzanas, uvas, té verde, granos enteros, zanahorias y remolachas a tu dieta.

The post Revierta el hígado graso y pierda peso con este tratamiento de 3 días appeared first on www.alimentaycura.com.

Publicidad