Un estudio reveló que mi hígado estaba mal y esta fruta lo puso 20 años más joven en solo 1 mes

0
163
Ad

Nuestro hígado es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo ya que cumple funciones fundamentales para el buen funcionamiento del mismo.

Por eso, debemos estar pendientes de llevar un buen cuidado de este para evitar padecer enfermedades graves en nuestro hígado.

Publicidad

Un estudio reveló que mi hígado estaba mal y esta fruta lo puso 20 años más joven en solo 1 mes. Comparte con familiares y amigos.

Aunque no es una tarea sencilla, ya que la acumulación de grasa en el hígado puede ocurrir por muchos factores, es posible mantener una salud en nuestro hígado.

Al llenarse de grasa, el hígado no puede funcionar de la misma forma, por lo que su rendimiento disminuye. Lo cual resulta ser una pérdida de proteínas y nutrientes necesarios. Sin contar,  que cuando el hígado no trabaja a total capacidad, comienza a acumular toxinas dañinas para el cuerpo. Por eso es importante depurar  el hígado de todas las toxinas.

La mala alimentación y el consumo excesivo de alcohol, afecta considerablemente al hígado. Padecer de sobrepeso o diabetes tipo 2, resultan igualmente, prejudiciales para este órgano. Por eso, es importante llevar una vida sana y realizar labores que ayuden a nuestro hígado. A continuación te traeremos una manera de lograrlo.

Mejora la salud del hígado.

Si bien no es fácil llevar una alimentación totalmente sana en la actual, existen maneras de acercarse a ello. Alimentándonos con ingredientes más naturales y menos procesados puede favorecer notablemente a nuestro hígado.

Esta vez, traemos unos remedios naturales a base de tamarindo que te ayudará mejorar la salud de tu hígado. De una forma sencilla, efectiva y natural podrás depurar las toxinas del hígado y sentirte mucho mejor.

Té de hojas de tamarindo.

Coge 20 hojas de tamarindo.
Un litro de agua mineral.

Debe lavar  bien las hojas de tamarindo y, al mismo tiempo, poner a hervir el agua. Una vez que  esté hirviendo, se añaden las hojas y se deja a fuego medio durante 10 minutos. Baja del fuego y  deja enfriar, cuela con un colador y llena un recipiente de cristal con tapa. De esta preparación, se tomaran dos vasos diarios.

Agua de tamarindo o jugo.

Solo tienes que pelar un buen paquete de tamarindo coge las semillas y agrégale un litro de agua mineral.

Luego ponerlo en la licuadora por 30 segundos, cuela y guarda en un recipiente con tapa, ponlo en la nevera para que tomes dos vasos al día de esta bebida, si quieres puedes ponerle un poco de miel de abeja, este jugo e refrescante, te alimenta y a la vez te sana todas las dolencias del hígado.

Con estos dos sencillos remedios podrás mejorar la salud de tu hígado y depurar todas esas toxinas que te impiden llevar una vida sana.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada Un estudio reveló que mi hígado estaba mal y esta fruta lo puso 20 años más joven en solo 1 mes aparece primero en Alimentaycura.

Publicidad