MÉXICO ESTA EN SHOCK! Sale A La Luz El Actor Mas Querido De Televisa Es Gay! Y Con Quien Lo Encuentran Deja En Shock A Todos! (VÍDEO)

Desde hace poco más de un año no sabíamos nada del actor Alberto Estrella, de 53, quien aseguró haberse retirado del medio artístico para tomarse un descanso. Sin embargo, nos enteramos que desafortunadamente en julio de 2015 le detectaron un tumor canceroso en el intestino, mismo que ya le fue extirpado. Esta situación lo llevó a una terrible depresión.

Platicamos con un amigo y nos contó que, por fortuna, Estrella ya está saliendo, gracias al apoyo de sus seres queridos y de su pareja, el también actor Víctor Carpinteiro.

¿Cuándo regresará a sus actividades?

“Por Víctor sabemos que El Maestro así le llaman de cariño regresará en unas semanas. Obvio, negará lo del cáncer, y más su relación con Carpinteiro, pero ojalá se anime porque el público quiere saber de él. Ser homosexual no es un delito, sino un estilo de vida. Creo que también liberarse le hará bien, es alguien querido y nadie lo criticará”.

Da click aquí para ver la portada de TVNotas de esta semana y suscribirte a nuestra edición digital.
RJ

La fuente también reveló que además de su familia, el actor tenía a su lado a su pareja homosexual, llamado Víctor Carpinteiro, situación que Alberto ha manejado con mucha discreción.

Actualmente Alberto Estrella está viviendo en Estados Unidos con una de sus hermanas y por supuesto, con su parjea.

 

La entrada MÉXICO ESTA EN SHOCK! SALE A LA LUZ EL ACTOR MAS QUERIDO DE TELEVISA ES GAY! Y CON QUIEN LO ENCUENTRAN DEJA EN SHOCK A TODOS! (VÍDEO) aparece primero en alimentaycura.com.