El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes que nunca falta en ninguna cocina.

Pero muy pocas personas saben de lo increíble que es el bicarbonato de sodio, ya que se le puede dar una gran cantidad de usos diferentes, uno de ellos es nada menos que utilizarlo para eliminar la grasa de la barriga, muslos brazos y espalda. ¿Increíble verdad?

Son dos remedios en total, los cuales son fáciles de preparar, requieren de muy poco tiempo y dinero para obtener los beneficios. Una vez que los pruebes te ayudarán a bajar el colesterol, quemar grasa y también ayudará a su cuerpo a luchar contra muchas más enfermedades. Continúa leyendo para que te enteres de los beneficios de estos remedios.

Bicarbonato de sodio para eliminar la grasa de la barriga, muslos, brazos y espalda

Bicarbonato de sodio para eliminar la grasa de la barriga

1) Bicarbonato de sodio con limon y perejil

Ingredientes

• 3 limones
• 2 manojos de perejil
• 2 litros de agua purificada
• Bicarbonato de sodio.

Modo de preparacióny uso:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.

2) Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

-½ cucharita de bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua

Indicaciones:

Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

Si deseas perder peso en poco tiempo, te recomiendo ver el siguiente video:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=g_uqZV4L5go?feature=oembed&w=640&h=360]

Como puedes ver el bicarbonato no es solo un ingrediente que puedes utilizar exclusivamente para cuando cocines, también tiene una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo.

No dejes de preparar cualquiera de estos remedios y también compartirlo en las redes sociales para que más personas se enteren de los increíbles beneficios. ¡Gracias por su tiempo!

Commentarios

Let’s block ads!