No se arriesgue a poner en riesgo la salud de su hijo evitando esta bebida de jugo «saludable».

«Simply Orange» se comercializa como una bebida saludable para la familia, saludable que es toda natural, sin embargo la realidad es bastante diferente. El producto, fabricado por Coca-Cola utiliza algunos procesos muy poco naturales en su creación.

Involucrado en la fabricación de esta bebida es algo llamado el «libro negro» que es un algoritmo que se sigue para cerciorarse de que la bebida es constante cada vez que se produce.

El algoritmo fue creado para asegurar que ninguna de las variaciones naturales involucradas en la fabricación de jugo de fruta tales como efectos del tiempo, las estaciones, y las diferencias en frutas se mantengan a un nivel requerido, ¿ese sonido natural a usted?

El proceso de fabricación de este jugo quita todo el oxígeno para asegurar una vida más larga, ya que a veces pueden haber estado en la fábrica por hasta un año antes de que llegue a los estantes.

El proceso áspero significa que el jugo real que comienza su vida en la fábrica se despoja de todos los sabores naturales, significando un sabor de naranja artificial se agrega.

Este aroma artificial también ha sido «extraído» en un proceso industrial, lo que significa que Coca-Cola puede tener que decirle a los consumidores que no es el sabor original de las naranjas en ese jugo en particular.

Este jugo ‘no concentrado’ y otros hicieron que Coca-Cola superara los 4.500 millones de dólares el año pasado. Lo último que debe pensar cuando ve un producto de marca Coca-Cola es «natural» y este jugo es un ejemplo perfecto.

Si quieres jugo de fruta real y natural, compra orgánico y jugos no concentrados, o por supuesto puedes hacer tu propio.

Si disfrutó de este artículo o aprendió algo nuevo, no olvide compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y es gratuito para volver o utilizar si se le da un enlace directo a la URL original del artículo. Gracias por tomarse el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser gratuita y disponible para todos. ¡Que tengas un buen día y esperamos verte pronto!