ESTUPENDA LA RECETA TRADICIONAL DE LA ABUELITA PARA TUS PROBLEMAS DE ASMA, BRONQUITIS Y TOS

0
167

Muchas personas sufren de diversas enfermedades o trastornos como el asma, la bronquitis y los distintos tipos de tos y gripa.

Publicidad

Diversas alergias, infecciones o fumar sí puede ser el principal motivo de la aparición de ciertos tipos de los pulmones, enfermedades o trastornos. Afortunadamente nuestras abuelitas tienen un gran conocimiento de la medicina natural. En el pasado, se prepararon varios remedios caseros para los asmáticos enfermedades, especialmente cardíacas y de los bronquios.

REMEDIO PARA EL ASMA, LA BRONQUITIS, LA TOS Y LAS ENFERMEDADES PULMONARES

remedio-de-la-abuela

Ingredientes:

1 lb. (½ Kg) rojo orgánica de la cebolla

1 lb. (½ Kg) de color marrón oscuro de azúcar.

6 tazas (1,5 l) de agua.

2 limones.

7 cdas. de primas de miel orgánica (melaza para veganos).

Cómo preparar:

***Precalentar el azúcar en un tazón de metal a una temperatura moderada, revolviendo constantemente hasta que se derrita y se pone de color rojo.

***A continuación, agregue la cebolla picada en trozos pequeños.

***Cocinar poco y se vierte agua en el recipiente.

***Hervir la mezcla hasta 1/3 de los que se evapore el agua (a una temperatura moderada).

***Después de eso, dejar que la mezcla se enfríe y, a continuación, agregue el jugo de limón y miel. Mezclar bien, verter la mezcla en el frasco de vidrio y dejar toda la noche. Cómo consumir: Consumir la totalidad de la dosis de la mezcla, 1 cucharada antes de cada comida. Repita hasta que sus pulmones se hacen bien. Para los niños, se recomienda una cucharadita de este recurso, también antes de cada comida.

. | .

Publicidad