La pérdida de cabello es un proceso natural que le sucede a todo el mundo, por lo que no debe preocuparse si nota algunos mechones de cabello en el piso del baño.

En realidad perdemos 50-100 cabellos diarios.

Sin embargo, si su cabello ha ido significativamente más delgado, y usted tiene un espacio calvo, puede sufrir de pérdida de cabello. Puede ser causado por numerosas razones, como la genética, la enfermedad, el parto, el uso de medicamentos o la dieta. Estos son los factores más comunes para la pérdida de cabello:

Infecciones graves

Disminución hereditaria o calvicie

Desorden alimenticio

Enfermedad autoinmune

Cirugía importante

Pérdida de peso

Estrés

Tratamientos para el cáncer

Parto

Deficiencia de hierro

Medicación

Productos para el cabello

Menopausia

Seguramente ya has probado algunos de los productos para el cabello que prometen revertir el proceso de pérdida de cabello, pero ninguno de ellos realmente funciona.

El tónico de cabello natural siguiente proporcionará efectos sorprendentes, ya que le ayudará a fortalecer y volver a crecer el cabello. Es asequible y fácil de hacer, ya que contiene tres ingredientes:

Aceite de castor

Este aceite es alto en el aminoácido ricinoleico, que entra en la piel del cuero cabelludo y folículos, y regula los niveles de pH, previniendo la caída del cabello y la caspa.

Yema

Las yemas de huevo son ricas en vitaminas, proteínas y ácidos grasos, que fortalecen el cabello, así como la vitamina E, que promueve el crecimiento del cabello e hidrata el cabello. Además, los huevos contienen lecitina que evita la rotura y la fragilidad.

Miel

La miel es abundante en antioxidantes que suavizar el cabello y fortalecer los folículos pilosos y el cuero cabelludo. También apoya el crecimiento del cabello, protege contra la pérdida del cabello, e hidrata el cabello.

Aquí está cómo preparar el tónico natural del cabello:

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de ricino

1 huevo

1 cucharada de miel

Instrucciones:

En un bol, mezcle todos los ingredientes y revuelva. A continuación, aplicar el tónico en el cuero cabelludo y las raíces, y luego continuar a los extremos. Cubrir el cabello con una gorra de ducha y dejar la tónica para actuar durante 2-4 horas. Después, simplemente lávelo. Repita esto dos veces por semana, y en pocos meses, los efectos le sorprenderá!

El vídeo a continuación explicará todo el tratamiento en detalle:



Fuente: www.davidwolfe.com

Otras fuentes incluyeron el artículo de David Wolfe:

http://www.simpleorganiclife.org
https://www.aad.org
https://www.aad.org
http://www.goodhealthacademy.com
https://www.organicfacts.net
http://www.newhealthguide.org