Los cambios climáticos, las altas o bajas temperatura, el monóxido de carbono presente en el aire, el estrés, la mala alimentación, el paso de los años, los rayos UV y un sin fin de causas más, son los culpables de que nuestra piel enferme.

Observar como nuestra piel se va marchitando, va perdiendo brillo, con estrías, manchas arrugas afecta de manera negativa nuestra autoestima, los embarazos, las a exposición permanente al sol, son las causas principales de las manchas en la piel.

Para reforzar la hidratación de la piel, no solo debemos tomar mucha agua sino que también debemos aplicar cremas, geles o lociones hidratantes, en el mercado existen muchas y de mil variedades, pero resultan costosas y no todos tiene la capacidad de adquirirlas.

Contra las estrías, manchas y arrugas… zabila

Nada como lo natural, aplicar productos naturales en nuestro cuerpo nos permite sanarlo y mantenerlo suave, lozano y hermoso, te diré que la zabila es buena para sanar las quemaduras (de sol, por agua hirviendo o por fuego), Calmar la picazón o picaduras de insectos, Disminuir el tamaño y color de la estrías y el aceite de coco, Blanquear las manchas e hidrata la piel. Por su parte el aceite de coco es bueno para: aportar suavidad y brillo, antibacteriano y evita la aparición de hongos.

Gel de aceite de coco y zabila

Ingredientes:

* 100 gramos de cristal de zabila

* 110 gramos de aceite de coco solido

* Aceite esencial (lavanda, vainilla o rosa mosqueta)

Preparación:

* En un envase coloca el aceite de coco y los cristales

* Bate manualmente por 5 minutos hasta obtener un crema homogénea, brillante y espesa

* Agrega unas cuantas gotas del aceite esencial y bate de nuevo

* Conserva en un envase de vidrio libre del sol

Uso:

* Aplicar después de bañarse dando suave masajes

Recuerda aplicarlo después del baño ya que es aquí cuando la misma absorbe más efectivamente los nutrientes que este crema nos ofrece, pruébala y veras como desaparecen las manchas, las estrías y hasta las arrugas.

Es súper fácil y económico tenla siempre a mano y luce una pile fresca, sana y brillante

Let’s block ads!