Después de ser expulsado de su país, Arabia Saudita, por ser demasiado bello, el actor y poeta Omar Borkan Al, el galán no tiene la misma apariencia que lucía en el 2013, año en el que se consideró “el hombre más guapo del mundo”. Tiene el cabello corto y se nota un hombre maduro, sin embargo, se deja crecer la barba, característica que vuelve locas a muchas de sus seguidoras.
Por si fuera poco, el guapísimo Omar no solo es modelo, sino que también es actor, fotógrafo, poeta y cantante, un hombre con muchas cualidades.

Desgraciadamente para todas sus seguidoras, recientemente el “hombre más guapo del mundo” anunció que estaba esperando un hijo y para sorpresa de muchos ya se casó.

Mediante una imagen Omar Borkan le hizo saber al mundo que su hijo había nacido. El heredero, el nuevo “bebé más guapo del mundo”.

La madre de este bebe es una de las más adineradas de Emiratos Árabes, por lo que él bebe tiene asegurado su futuro.

Las señoritas seguidoras de guapísimo hombre, no deben estar triste, sino todo lo contrario, debes estar feliz, pues Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo, ahora es el padre más guapo del mundo.

Let’s block ads!