Usos y Beneficios que tu abuela te ocultó del Jabón Zote. ¡Son Increíbles!

El jabón zote no sólo sirve para lavar ropa, ya que sus ingredientes son los mismos que los de un jabón neutro, por lo que es aceptado para uso personal. Además, tiene una amplia gama de ingredientes benéficos para la piel, lo que hace que las imperfecciones y alergias disminuyan.

A continuación, te mostraremos algunos de los usos y beneficios del jabón zote:

Insecticida: Para que las plagas en tus plantas desaparezcan, deberás hervir agua y jabón zote blanco, dejarlo enfriar y vaciarlo en un regador con aspersor.


Reparación de tubos o tuberías: Si realizas una mezcla de jabón zote con azúcar, podrás hacer reparaciones temporales en las tuberías.

El jabón zote blanco es ideal para aquellas personas que: tienen piel grasa, padecen acné, padecen de dermatitis y tienen alergias a los jabones de tocador.

Para perfumar cajones: Si lo que deseas es perfumar tus cajones, puedes colocar un trozo de jabón zote dentro de una bolsita de tela en el cajón y si se trata de un cajón donde guardas ropa, notarás como tus prendas desprenderán un aroma a recién lavadas.

Esculturas: Con instrumentos para esculpir, puedes hacer una escultura con jabón zote. Si lo intentas, es recomendable hacerlo cuando el jabón está fresco, ya que una vez endurecido será más difícil de manejar.

Ahora que conoces algunos de los usos y beneficios del jabón zote, anímate a probarlo y recomiéndalo.

¡No olvides compartir esta información!

                        NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=HChpHU2tzOw]