8 asesinos del metabolismo que le mantienen con sobrepeso

0
159

Si has estado tratando de perder peso y eliminar la grasa del vientre obstinado sin ningún éxito, es muy probable que estés matando tu metabolismo con algunos de estos asesinos del metabolismo. De comer las grasas equivocadas, comer demasiados carbohidratos o muy poco, y haciendo los ejercicios equivocados, tus hábitos diarios podrían estar afectando tu proceso de quema de grasa.

con-sobrepeso.png” alt=”asesinos del metabolismo” width=”818″ height=”437″>

8 asesinos del metabolismo que te mantienen con sobrepeso

1. Desayuno alto en carbohidratos

Publicidad

Mientras que se cree generalmente que los que comen un desayuno grande tienen cinturas más pequeñas, en mucha gente causa efecto diferente y los hace incluso hambrientos. Si esto suena familiar, es muy probable que tu ‘desayuno saludable’ como rosquilla, fruta o cereal, sea alto en carbohidratos.

Dado que los niveles de insulina son altos en la mañana, ingerir una comida alta en carbohidratos aumenta aún más, dejándolo hambriento al mediodía.

2. Almuerzo bajo en proteínas

El cuerpo pasa por un proceso de recambio de proteínas durante el día, lo que significa que rompe tus tejidos musculares. Muchas personas no obtienen suficiente proteína de su dieta, lo que los hace incapaces de mantener la masa magra. La proteína es necesaria para la construcción muscular y reparación de tejidos, por lo que la ingesta baja de proteínas hace que el músculo se deteriore. Además de esto, la ingesta inadecuada de proteínas conduce a la pérdida de la piel, la pérdida de la salud muscular, la fatiga, los antojos, la debilidad y la niebla cerebral.

3. Saltarse las comidas

Saltarse las comidas es uno de los asesinos del metabolismo más comunes en estos días. Cuando en una dieta restrictiva de calorías, el cuerpo entra en un modo de supervivencia en el que se ahorra energía mediante la reducción del pulso, la disminución de la función tiroidea y la reducción de la temperatura corporal.

Los signos más comunes de este problema incluyen estrés, energía baja, grasa obstinada del vientre, manos y pies fríos por debajo de 98.6, y antojos de comida.

Puesto que somos llevados a creer que la llave para perder peso radica en el déficit calórico, mucha gente elige comenzar a hacer dieta. Sin embargo, esto puede conducir a disminución de la masa muscular, aumento de las hormonas del estrés, disminución de los niveles de energía y disminución de la función tiroidea.

4. Ejercicio de alto estrés

En estos días más y más personas están excesivamente estresadas y tienen sus hormonas de estrés mucho más elevados de lo normal.

Ejercicio de alto estrés como clases de baile, crossfit, cardio continúo y entrenamientos HIIT pueden afectar negativamente a tu metabolismo. Esto ocurre porque la ‘hormona del estrés’ es excesivamente secretada cuando el cuerpo está expuesto a factores estresantes constantes. Algunos de los factores de estrés más comunes incluyen el sobre – ejercicio, el ejercicio bajo, el estrés mental, comer en exceso y la falta de cuidado.

5. Dietas bajas en carbohidratos

No son los carbohidratos los que te hacen gordo, sino el tipo de carbohidrato y su sincronización que conducen al aumento de peso. Mientras que la dieta ‘baja en carbohidratos’ funciona bien para aquellos con resistencia a la insulina, las típicas opciones de comida baja en carbohidratos causan más daño que bien. Por lo general, incluyen helados, barras, batidos y aperitivos que contienen ingredientes insalubres y altamente procesados.

El agotamiento crónico de los carbohidratos es malo, ya que el hígado está expuesto a estrés adicional y se ve obligado a trabajar más duro en el procesamiento de glucosa a partir de grasas y proteínas.

6. Grasa inflamatoria alta / baja – Grasa antiinflamatoria

Actualmente, la enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte en los Estados Unidos. La prevalencia del síndrome metabólico, la diabetes y la enfermedad de Alzheimer están constantemente en aumento. El culpable: ¡Alta dieta inflamatoria!

Algunas grasas son opciones naturales de pérdida de peso, pero la dieta occidental se basa en el otro tipo de grasas, las mismas que son conocidos por causar estragos al cuerpo. El objetivo es comer más grasas saludables que estimulan la pérdida de peso y aumentar los niveles de energía, como el aguacate, aceite de coco y aceite de oliva.

7. Comida inadecuadamente balanceada

Aprender a equilibrar los micronutrientes de tu comida es de suma importancia cuando se trata de perder peso y quemar grasa. La fórmula ideal es 33% de grasa, 33% de carbohidratos, 33% de proteína. Así es como se ve una comida inadecuadamente balanceada:

  • Desayuno: Cereales, zumos, batidos, rosquillas, tostadas.
  • Almuerzo: Hamburguesas, papas fritas, sándwiches.
  • Cena: Camotes, papas, pasta.
  • Snack: Barras, bebidas de café, etc.

8. Comer alimentos inflamatorios

La inflamación es una de las últimas cosas que surgen en nuestra mente al pensar en bajar de peso. En cambio, pensamos:

  • Necesito comer menos y ver mis calorías
  • Necesito dejar de comer azúcar y comida chatarra
  • Tengo que empezar a hacer ejercicio regularmente
  • Dietas, píldoras para quemar grasa, suplementos para perder peso.

Desafortunadamente, hasta un 95% de estas cosas se convierten en la muerte de tu metabolismo, dejándote en peor forma que la que comenzaste.

Si este es el caso, es muy probable que estés sufriendo de inflamación, que está estrechamente relacionado con el aumento de peso. La mejor manera de reducir la inflamación es comer alimentos enteros y evitar los muy procesados.

The post 8 asesinos del metabolismo que le mantienen con sobrepeso appeared first on www.alimentaycura.com.

Publicidad