El saltarse las comidas y la mala alimentación que hoy en día tenemos una gran cantidad de personas, ha provocado que se desarrolle la acidez y gastritis.

Si bien se puede controlar con algunos medicamentos, es muy importante cambiar la dieta que llevamos, ya que de lo contrario esta se puede ir extendiendo y traer graves consecuencias. La buena noticia es que no solo los medicamentos pueden controlarla, también existen tratamientos naturales efectivos.

En esta ocasión te daremos a conocer un increíble jugo que puede combatir con la acidez y gastritis al mismo tiempo. ¡Descubre cuales son los ingredientes que necesitas!

Jugo para eliminar la acidez y gastritis

Jugo para eliminar la acidez y gastritis

Hoy te traemos un jugo natural el cual te va a ayudar a solventar todo este tipo de problemas gastrointestinales que no aquejan

Batido de zanahoria:

Este batido consta de varios ingredientes naturales, los cuales poseen altas cantidades de fibra, lo cual genera una mejora en nuestros problemas gástricos. Este batido lo hacemos licuando dos zanahorias y una papa, procedemos a licuar y agregamos un pedacito de jengibre.

Si ingerimos este batido todos los días en la mañana después de desayunar procederemos a ver como hace cambios casi mágicos en nuestra actividad estomacal.

Otros beneficios de la zanahoria

1- Los aromas de la zanahoria estimulan el apetito.

2- Comerla cruda fortalece los dientes y las encías. Ingerir verduras crudas como la zanahoria mejora el riego sanguíneo bucal y evita que las bacterias se adhieran a los dientes. Además, el flúor, presente en alimentos como las zanahorias, espinacas o manzanas, es un mineral fundamental para mantener en buen estado el esmalte dental y evita la aparición de caries.

3- Ayuda a combatir el estreñimiento y el dolor de estómago por intoxicación. Gracias a su alto contenido en fibra aumenta la cantidad de materia fecal y previene el estreñimiento. Además, calma las molestias gástricas y el exceso de acidez debido a sales minerales como el sodio, cloro, potasio y vitaminas del complejo B. Por ello, es un alimento muy recomendable si se padece gastritis.

4- Por su elevado contenido en agua, es diurética y ayuda a la desintegración de los cálculos renales.

5- Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios.

6- Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo. La Vitamina A ayuda en la producción de sebo, beneficioso para el cuero cabelludo.

Ahora que ya conoces como preparar este remedio, es momento de que lo tomes desde ya para que sanes rápido. ¡COMPARTE!

The post Con este delicioso jugo podrás eliminar la acidez y gastritis appeared first on Universo Natural.