De locura! Te en este pueblo te pagaran por vivir en el, infórmate y aprovecha!

0
60

Sin duda alguna a medida que va pasando el tiempo las generaciones más jóvenes buscan migrar a sitios o países que tengan mejores oportunidades de trabajos, mejores ambientes para vivir y simplemente hay algunos que buscan solo culturas diversas y desconocidas. Obviamente a nadie se le podría pasar por la cabeza que en un solo sitio podrás encontrar todas estas cosas, pero aunque suene increíble es 100% verdad.

Y es que en un pueblo italiano debido a la poca cantidad de gente que hay en la región, están buscando desesperadamente personas que quieran vivir en esta zona, para evitar que este pueblo se extinguiera. Debido a que esta región siempre fue considerada un pueblo no dispone de muchos jóvenes por lo que la población del mismo ha ido disminuyendo paulatinamente.

Este pueblo no solo cuenta con la riqueza cultural de Italia sino que viene acompañado de bellos paisajes, increíbles oportunidades de trabajo y por si no fuera poco, también el gobierno está dispuesto a pagar 2.000 euros mensuales simplemente por vivir aquí. Si tu estabas buscando por un pueblo en donde vivir ya no busques más porque ya lo encontraste.

En Italia podrás vivir perfecto

Si alguna vez decides irte a vivir a este pueblo su nombre es Bormida y se encuentre en Liguria Italia; y debes estar consciente que este no se parece en nada a Roma o Florencia, ya que estos últimos son sitios céntricos y muy habituados a diferencia de los demás pueblos.

Este pueblo es exactamente como un pueblo de series de tv en el que se cultiva toda la comida y todos son humildes pero buenas personas. Se calcula que para la fecha el número total de habitantes es de 400 personas en total.

Apartando el salario que te dan inicialmente, el costo de vida en esta zona es muy bajo, ya que debido a que todo se cultiva ahí mismo y todo se hace ahí mismo, todo es más económico, por lo que hasta las viviendas son más económicas. Se calcula que el promedio de alquiler de una vivienda en ese pueblo es entre los 50 euros y 120 euros las más grandes.

Recuerda compartir este post si quieres que otras personas se enteren de esta magnífica oportunidad.

Let’s block ads! (Why?)