Ella tiene 44 años, pero parece como de 25 gracias a esta crema rejuvenecedora

0
41

En el artículo de hoy se puede leer una historia sobre una mujer que tiene 44 años, pero ella se ve realmente increíble, como si tuviera 25 años de edad.

El nombre de esta mujer es Yamada Keiko y ella no hizo cirugía plástica en su rostro. De hecho, su secreto es el uso de ingredientes naturales con propiedades anti-envejecimiento.

¿Puedes creer que Yamada nació el 18 de agosto de 1972? Yamada es una artista japonés famosa, anfitrióna, modelo y empresaria.

Su primer premio  a la belleza fue durante el Concurso de Belleza de la Segunda Fase de Tokio de 2012 y fue seleccionada por tener “El más Hermoso rostro de piel natural y sin maquillaje”. Bueno, debemos decir que Yamada Keiko está demostrado que la edad no es una barrera a la belleza.

Yamada explica que el secreto de su belleza eterna es su rutina diaria de cuidado de la piel y nutrición saludable. Yamada evita los alimentos poco saludables, tales como: Ajinomoto (MSG), azúcar, cosas fritas, fideos instantáneos, pepinillos, goma de mascar, pop-corn o conocido como palomitas de maíz, café 3 en 1 y bocadillos. Además odos los días come varios vegetales y bebe mucha agua.

Para hacer su piel flexible y hermosa usa una emulsión y suavemente con masajes en su rostro.

Yamada dice que la sonrisa y el buen humor son muy utiles para verse bien, junto con la nutrición sana y el ejercicio regular que son igual de útiles.

Yamada utiliza una máscarilla natural, ella dice que esta mezcla es el arma secreta de muchas mujeres japonesas para verse hermosas.

Esta crema rejuvenecedora te ayudará a lucir más joven con su uso constante

Ingredientes:

-3 cucharadas de arroz
-1 cucharada de miel
-1 cucharada de leche

Modo de Preparación:

Primero debes de cocinar el arroz durante unos minutos. Después de eso, tienes que colar y almacenar el agua de arroz en una botella de vidrio. El siguiente paso es mezclar el arroz cocido, la leche (la leche debe estar caliente), y la miel y revolver bien. Después lava bien tu cara, secate con una toalla y luego aplica la máscara resultante de la mezcla que has realizado.

Una vez que se seque, lava una vez más tu cara y en esta ocación con el agua del arrozque habias almacenado en una botella de vidrio. Deja que tu rostro absorva los nutrientes por almenos media hora y luego enjuaga tu rostro. Si lo usas de noche, si deseas podrias dejarlo actuar en tu rostro hasta el dia siguiente.

Beneficios del agua de arroz:

– El agua de arroz mejora el flujo sanguíneo y proporciona una protección antioxidante. Al mismo tiempo, este agua mantiene la piel húmeda y reduce las líneas del rostro conocidas como arrugas.

– En el mismo tiempo el agua del arroz hidrata y regenera la piel dañada.

Para obtener mejores resultados, te recomendamos usar esta máscarilla 3 veces por semana. Muy pronto notarás mejoras increíbles y te sorprenderás por los resultados, ya que tu piel será perfectamente suave y brillante y lucirá mucho más joven. La mascarilla la puedes seguir utilizando hasta que obtengas los resultados que deseas.

Para recibir más recetas, tips de belleza y videos de salud suscríbase a nuestro canal

loading…

Comments

comments

Let’s block ads! (Why?)