Estas bolas caseras sirven para eliminar las ratas de toda la casa y las cucarachas

0
145

Todos sabemos que las plagas en el hogar son un problema muy grave en cuanto a la higiene y también con respecto a nuestra salud.

Ya que debido a estas plagas podemos contraer enfermedades muy graves, las cuales nos podrían causar hasta la muerte.

Por ello hay que ser cuidadosos cuando se tienen este tipo de intrusos en nuestros espacios, en esos casos –más que nunca- hay que estar alerta con la higiene de las cosas que ingerimos, y de las superficies en general para evitar contraer una infección.

Sin embargo, en este caso nos interesa más el conocer cómo eliminar este tipo de plagas. Aunque normalmente estas se relacionan con la suciedad de los espacios.

A veces por más que limpiemos nuestra casa no podemos deshacernos de estos molestos animales.

Con este método casero podrás deshacerte de todo tipo de plagas

Cuando se trata de plagas en la casa, es normal que optemos por insecticidas, veneno y trampas, pero estos métodos tienen sus contras y además no siempre son efectivos.

Los insecticidas puede que sean muy fuertes y contaminan nuestros espacios con componentes tóxicos, los venenos evidentemente son más tóxicos aún, y son un peligro mayor si tenemos niños o mascotas en la casa y las trampas pueden no ser efectivas.

Es por ello que lo mejor será que implementes la receta que te vamos a enseñar en este caso, con ella no hay peligro con la toxicidad, ya que todo lo que vas a necesitar es lo siguiente:

Ingredientes:

  • ½ cucharada de yeso.
  • ½ cucharada de sal.
  • ½ cucharada de harina.

Preparación y uso:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta tener una pasta consistente, con esto debes hacer unas pequeñas pelotas o bolas y colocarlas por toda la casa, especialmente por los sitios donde más transitan los ratones.

El método actúa ya que los ratones se comerán las bolas porque son de harina, pero debido a la sal les dará sed y cuando tomen agua el yeso se endurecerá y procederán a morir.

Pon en práctica este maravilloso método y de seguro que solucionaras el problema de plagas en tu casa.

Comparte este artículo en tus redes sociales para que más personas lo conozcan.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad