Hacer jarabes caseros para la tos

0
81
Ad

Tos se considera que es aguda si está presente durante menos de tres semanas. Es subaguda si está presente entre tres a ocho semanas. Si la tos es persistente durante más de ocho semanas, se llama crónica. Tos productiva es cuando el esputo se tosió y no productivo cuando está seco.

Jarabes para la tos hechos en casa

La mayoría de los jarabes para la tos disponibles en el mercado dan un alivio temporal al problema. Ya que contienen algunos productos químicos que no se ajustan al cuerpo, la medicina casera para la tos es la forma preferida. Estas son algunas de las recetas de jarabes que podrás hacer para la tos a base de hierbas:

Jengibre – Limón

Publicidad

Exprimir el jugo de dos limones y rallar la cáscara del limón. Añadir media cucharada de rodajas de jengibre y medio de la ralladura de limón rallada en 1 taza de agua y llevar a ebullición. Deje hervir a fuego lento durante 5 minutos. Cuele la solución. Ligeramente calentar 1 taza de miel cruda y se mezcla con la solución tensa. Agregue el jugo de limón y se deja hervir durante unos minutos, con agitación constante. Cuando la mezcla se transforma en espumosa de color marrón oscuro, baje del fuego. Guarde esta en un frasco y llevarlo cada dos horas.

Jengibre-Limón Té para la tos

Leche con cúrcuma

Tener una taza de leche caliente con una pizca de cúrcuma en polvo puede calmar la mucosa y reducir los episodios de tos. Esta mezcla cuando se toma antes de acostarse puede prevenir la tos nocturna y se considera que es un buen antitusivo natural.

Limón, canela y miel

Asado de una sola pieza de pulgada de la canela y se muele en un polvo suave. Puede utilizar una cucharada de canela en polvo. Hervir una taza de miel hasta que se vuelve más fina. Añadir la canela en polvo y el jugo de un limón. Tome cada 2 horas y durante una hora antes de dormir para mantener lejos de la tos. Adición de una cucharadita de jengibre en polvo seco en la mezcla puede ayudar a calmar la garganta.

Brandy con miel

Una mezcla de una cucharadita de miel con una cucharadita de brandy puede aliviar la tos temporalmente. Se puede consumir cada 2 a 3 horas y antes de la hora de acostarse.

con miel para la tos” src=”https://www.alimentaycura.com/wp-content/uploads/2015/10/brandy-with-honey-for-cough.jpg” alt=”Brandy con miel para la tos”>

Hojas de albahaca santa

La hojas de albahaca morada (tulsi) y polvo de jengibre seco en una taza de agua. Continuar la ebullición hasta que el agua se reduce a la mitad de la cantidad original. Mezcle una cucharadita de miel y beber la mezcla cuando está caliente. Esto puede servir como un excelente jarabe para la tos para los bebés y los niños más grandes.

Jengibre clavo,canela,seco

Hervir el agua junto con media cucharadita de jengibre en polvo seco, una pizca de clavo en polvo, una pizca de canela en polvo y que sea como un té de hierbas. La miel se puede agregar para el gusto.

Leche con pimienta y cúrcuma

Añadir una pizca de cada uno de pimienta en polvo negro y la cúrcuma en una taza de leche caliente. Agregar la miel para el gusto y beber lentamente para un efecto calmante y alivio de la tos.

con Pimienta y Cúrcuma para la tos” src=”https://www.alimentaycura.com/wp-content/uploads/2015/10/milk-with-pepper-and-turmeric-for-cough.jpg” alt=”Leche con Pimienta y Cúrcuma para la tos”>

Miel, cebolla, ajo

Mezcle media taza de agua y media taza de miel. Picar una cebolla , un diente de ajo y agregarlo a la mezcla. Una pizca de tomillo u orégano se puede añadir, pero es opcional. Deje esta mezcla reposar durante una noche y se cuela por la mañana. La mezcla se puede beber 2-3 veces al día. Guárdelo en el refrigerador.

Jarabe de rábano picante

Mezclar cuarto de taza de miel con una cucharadita de rábano picante rallado y dejar reposar durante la noche. Use esto como jarabe para la tos, tomar cerca de 2-3 veces al día.

Jarabe para la tos con Moonshine

Mezclar un cuarto de taza de alcohol moonshine, un cuarto de taza de miel y una cucharada de limón. Llevar la mezcla a hervir. Mantenga agitación mientras hierve a fuego lento durante unos 5 minutos. La mezcla puede ser consumido inmediatamente bebiendo en una taza de café. La mezcla puede provocar somnolencia y debe ser consumido justo antes de dormir.

Miel, aceite de oliva y limón

Mezclar tres cuartos de taza de miel con el jugo de 3 limones y cuarto de taza de aceite de oliva virgen extra. Calentar a fuego lento hasta que la mezcla comience a vapor. Se enfría la mezcla y guardar en un recipiente hermético en el refrigerador. Tome una cucharada de la mezcla en forma de jarabe para la tos, cuando se requiera.

Miel, aceite de oliva y limón para la tos

Let’s block ads!

Publicidad