IMPORTANTES CONSEJOS PARA ELIMINAR LA ACIDEZ O ARDOR ESTOMACAL.

0
46

Muchas personas sufren de acidez estomacal que no es mas que ese molesto ardor que empieza en la parte inferior del pecho y se puede propagar fácilmente hasta llegar a la garganta. Muchas veces se crea en el momento que los ácidos gástricos recorren el cuerpo hasta llegar al esfínter.

En este articulo del este día les mostraremos los diferentes síntomas y la manera de eliminar la acidez estomacal, así que toma nota y aprovéchalos al máximo.

IMPORTANTES CONSEJOS PARA ELIMINAR LA ACIDEZ O ARDOR ESTOMACAL.

La acidez estomacal puede ser producida a causa del consumo desproporcionado de comidas y bebidas con mucha concentración de alcohol, como por ejemplo licores y si al desayuna, ingiere alimentos ricos en grasas también le causara la acidez estomacal.

Estas son diferentes forma de combatir la o eliminar la acidez estomacal:

  • Ajenjo: lo recomendado es usar una ramita de ajenjo para preparar una infusión y proceder a ingerirla. Ésta debe ser bebida todos los días en ayuna hasta que esa sensación de acidez estomacal se marche.
  • Usar bicarbonato, limón y agua: se trata de una fórmula bastante popular en el que el bicarbonato se combina en un vaso con limón y agua. Se trata de un remedio que te ayudará a calmar esa acidez estomacal. Lo que te recomiendo es ingerir unas dos veces durante el día y así regularás el daño causado por la acidez.
  • Consumo de yogures naturales: se trata de un rico postre que te ayudará a tranquilizar el sistema digestivo e impedir que se origine la acidez. Lo recomendado en este caso es ingerir 2 yogurts durante el día.
  • Té de lechuga:  es una alternativa ideal para el relajamiento del organismo. Es por ello que se utiliza como remedio al momento de apaciguar las molestias creadas por la acidez estomacal. Si tomas té durante el desayuno, este remedio te ayudará a prevenir todo problema digestivo.

Recuerda de compartir esta informacion con tus familiares y amigos.

Fuente: Ecoremedios

Let’s block ads! (Why?)