Remedios caseros para eliminar los lunares

0
230

Resumen de Contenidos

Remedios caseros para eliminar los lunares

Vinagre de manzana

Vierta cuatro o cinco gotas de vinagre en una bola de algodón, con un gotero. Ponga esta bola en el lunar, y se cubre con un vendaje. Mantenga el vendaje en una hora y luego retírela. Haga esto todos los días hasta el topo desaparece.

Publicidad

Nota: Si usted tiene piel sensible, asegúrese de aplicar un poco de vaselina en la piel alrededor de la mole, a fin de evitar la irritación después de la aplicación del vinagre de manzana.

Yodo

Use una solución que contiene 5% de yodo. Vierta unas gotas en una bola de algodón y colóquelo en el lunar. Envuelva un vendaje alrededor de la bola de algodón. Haga esto dos veces al día, hasta que el topo desaparece. Es el mejor remedio para la eliminar lunares.

Nota: Tenga mucho cuidado cuando se utiliza yodo, ya que puede ser tóxico si se utiliza en grandes cantidades.

Ajo

Corte un diente de ajo por la mitad (en sentido longitudinal) y colocarlo en el topo. Cubrir con un vendaje y dejar actuar durante la noche. Retire el vendaje en la mañana y repetir de nuevo por la noche, hasta que el lunar desaparece.

Nota: El uso de ajo puede causar enrojecimiento y el picor de la piel.

Plátano

Simplemente cubrir el lunar con el interior de una cáscara de plátano. Envuelva para arriba con un paño o un vendaje. Siga haciendo esto hasta que el topo se cae.

Fresa

Cortar una fresa en medio. Usted puede poner la pieza de la fresa en el topo y envolverlo para arriba, o usted puede frotar la fresa en el topo. Haga esto durante varios días.

Bicarbonato de sodio y aceite de ricino

Haga una pasta mezclando unas gotas de aceite de ricino y bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta directamente sobre el lunar en la piel por la noche antes de ir a la cama, no enjuague hasta la mañana siguiente. Sigue repitiendo todos los días, hasta que el topo se desprende.

Jugo de toronja

Extraer el jugo de medio pomelo. Sumerja una bola de algodón en el jugo y aplicarlo en el topo. Usted se dará cuenta de los cambios en unas pocas semanas

Gel de aloe Vera

Remoje un pedazo de gasa en el gel de aloe vera y luego lo puso en el topo. Envuelva con una venda y mantenerlo durante 3 horas. Siga haciendo esto hasta que se note ningún cambio.

Aceite de linaza

Este remedio es muy eficaz en los moles que se plantean. El aceite ablandará el topo y aflojar desde los bordes, de modo que pueda caerse. Haga una pasta de algunas semillas de lino finamente molidas, aceite de linaza y miel. Aplicar en el muelle y lo dejó permanecer durante al menos una hora. Repitiendo esto tres veces al día quitará el topo dentro de unos días.

Jugo piña

Este es el mejor remedio para deshacerse de los lunares en la cara. Remoje una gasa o algodón en aproximadamente ½ taza de jugo de piña. Aplicar directamente sobre el lunar y deje que se seque. Siga haciendo esto durante todo el día a intervalos de 2 horas. El topo se caerá en el tiempo de algunas semanas.Utilice el jugo de piña fresca en lugar de jugo de lleno, como zumos naturales son más cítrico.

Jugo de cebolla

Hacer un poco de jugo de cebolla fresca y con un algodón aplicarlo directamente sobre el lunar. Después de media hora lavar la zona con agua. Haga esto cada día durante treinta días, o hasta que el lunar desaparece. Alternativamente, mezclar cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y cebolla jugo y aplicarlo durante la noche. Aunque, las cebollas son de naturaleza ácida, que definitivamente van a quitar el lunar sin dañar la piel.

Semillas de cilantro

Haga una pasta de semillas de cilantro y aplicarlo sobre el topo de la noche. Es un remedio a base de hierbas muy eficaz para deshacerse de lunar en la piel.

Tabletas de vitamina C

Aplastar una tableta de vitamina C y aplicar el polvo en el muelle. Cubra el topo con una venda y deja toda la noche. Repita durante varios días hasta que el topo se desvanece.

Palillos

Triturar cuatro baquetas y mezclar con un poco de jugo de limón. Aplicar sobre el topo y dejar secar.Después de una hora, lavar la pasta fuera y acariciar la piel seca. Repita todos los días para ver el lunar aligerar gradualmente.

Semillas de comino

Remojar unas semillas de comino en agua durante toda la noche. Haga una pasta espesa moliendo ellos por la mañana. Aplique esta forma pareja en el lunar y se envuelve con un vendaje.

Nota- Usted puede sentir la sensación de ardor después de aplicar esta pasta. Pero, no se preocupe. Es inofensivo y no causará ningún daño a su piel.

Cáscaras de granada

Seque unos cáscaras de granada, se muelen y se mezclan en una cantidad igual de jugo de limón hasta formar una pasta suave. Aplicar sobre el lunar en la piel y cubrir con un paño o un vendaje. Haga esto en la noche antes de ir a la cama por unos días, hasta que el topo se desvanece.

Manzanas agrias

Para quitar un lunar en un mes, aplicar el jugo de una manzana agria en el muelle cada día.

Patata

Cortar una rebanada delgada de una patata y colocarlo en el lunar. Envuelva con una venda y deja toda la noche. Haga esto durante una semana.

Jugo de coliflor

El jugo extraído de una coliflor es muy eficaz en la eliminación de moles de piel en un corto tiempo. Basta con aplicar el jugo sobre el lunar y dejar secar. Haga esto todos los días para obtener resultados más rápidos.

Rábano

Cortar las rebanadas delgadas de rábano y el lugar en el muelle de cinco a seis veces al día. El topo se desvanecerá dentro de unos pocos días.

Tallos de higos

Extraer el jugo del tallo higo y aplicar sobre el lunar con un algodón. Haga esto varias veces al día.

Nueces anacardos

Remojar las nueces de anacardo en agua durante la noche. Al día siguiente se muelen para hacer una pasta fina. Aplique esta pasta sobre el lunar, hasta que desaparezca.

Usar aspirina

Disolver una tableta de aspirina en un poco de agua y hacer una pasta. Aplicar sobre el el lunar y mantenerla durante no más de treinta minutos.

Miel

Aplique un poco de miel en el lunar y envolver un vendaje. Lávalo después de 1 hora. Es una manera barata de deshacerse de los lunares en la cara.

Remedios caseros con hierbas para los lunares

Aceite de árbol de te

El uso de un bastoncillo de algodón ligeramente cepillar el lunar con un poco de aceite de árbol de té o mojar un algodón en aceite de árbol de té y colóquelo sobre el lunar. Cubra la bola de algodón con un vendaje y dejar actuar durante la noche. Este es un remedio eficaz para la eliminación de lunares en la piel.

Diente de león raíz

Las raíces de una flor diente de león son muy eficaces en los lunares. Frote la raíz en el muelle 4 veces al día durante varios días.

Aceite esencial de incienso 

El incienso tiene propiedades astringentes y por lo tanto eliminará el lunar dentro de unos pocos días. Mezcle ocho cucharadas de aceite de oliva con una cucharadita de aceite de incienso. Frote una bola de algodón en la solución y aplicar sobre el lunar. Que se quede en un par de horas y luego lávalo. Hacer esto tres veces al día durante un mes eliminará el topo.

Nota: No deje el tratamiento una vez que el topo ha salido; continuar durante unos días más para prevenir la formación de cicatrices. Si se produce irritación de la piel, deje de usar este remedio inmediatamente.

Aceite esencial de orégano 

Mezcle 1 cucharadita de aceite de orégano y 8 cucharaditas de aceite de almendras juntos. Aplique esta mezcla sobre el lunares todos los días. Pronto se dará cuenta de la diferencia en el color del lunar. Poco a poco, se caerá.

Hojas de cilantro

Haga una pasta suave aplastando unas hojas de cilantro. Aplicar en el nevo. Dejar actuar durante la noche. A la mañana siguiente, lávelo. Utilice este remedio, hasta el nevo se elimina por completo.

Pamplina

Tome un poco de polvo de la pamplina en un bol y añadir un poco de agua a la misma para preparar una pasta. Aplicar sobre el nevus con la ayuda de un algodón. Cubra con una venda y deje reposar por unas horas.Se aligerará el lunar, y el uso regular de esta receta previene la aparición de topo en el futuro.

Consejos que debe hacer para eliminar los lunares

  • Hable con su dermatólogo antes de intentar cualquiera de las soluciones anteriores.
  • Use un protector solar cada vez que paso fuera de la casa.
  • Exfoliar la piel sobre una base regular.
  • Coma dieta equilibrada y beber mucha agua para mantener así su cuerpo a funcionar, y evitar la formación de moles.

Que no debe hacer

  • Evite la exposición al sol.
  • No recoger o tratar de eliminar el lunar con un objeto afilado.
  • No deje de tocar el topo.

Let’s block ads!

Publicidad