EL VINO ES SALUD. SIEMPRE QUE LO BEBAS CON MODERACIÓN

280
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
EL VINO ES SALUD. SIEMPRE QUE LO BEBAS CON MODERACIÓN

Beber vino hasta embriagarte no es bueno, pero si lo bebes con moderación puede ser un gran aliado de tu salud cardiovascular. Muchos médicos lo recomiendan, solo ingerir una copa al día.

Beber el vino moderadamente te ayuda a reducir las posibilidades de sufrir de un ataque cardíaco en un 30 %, una pequeña cantidad en la comida te va a ayudar mucho, pero no te pase.

Publicidad

EL VINO ES SALUD. SIEMPRE QUE LO BEBAS CON MODERACIÓN. Comparte con amigos.

EL VINO ES SALUD. SIEMPRE QUE LO BEBAS CON MODERACIÓN

Gracias a su alto contenido en ponifenoles, el vino tinto elimina los radicales libres y protege el corazón. Su consumo siempre debe ser moderado. Beber vino reduce las posibilidades de perder masa ósea. De acuerdo con el estudio, esto afecta más a las mujeres que a los hombres.

El vino es saludable cuando se bebe en las cantidades apropiadas, que según los expertos es de una copa por día. Pero atención, porque no es cualquier vino, sino que ha de ser tinto. Tampoco es cuestión de consumirlo en un momento que se quiera, tiene que ser durante la cena o el almuerzo. Porque no seria na agradable que una persona este trabajando y huela su boca a vino, no es correcto.

Estudios han demostrado que las personas que beben un poco de vino diario son menos propensas a padecer  depresión. Pero cuidado, beber otro tipo de alcohol no ayuda y puede llegar a considerarse todo lo contrario, convertirse en alcohólico.

También sirve para controlar ciertos trastornos tales como la diabetes, la demencia o la osteoporosis.  Si bien es cierto que no te ayudará a tener una mejor vista, no menos cierto es que te protegerá para que no empeore; ya que el  vino tinto frena el crecimiento de los vasos sanguíneos fuera de control en el ojo, a esto  se le conoce como endogénesis; una de las principales causas de la ceguera. Es decir, que el vino también muy  beneficioso para tu visión.

Propiedades beneficiosas del vino para el organismo humano.

Una de las propiedades beneficiosas para el cuerpo es que combate las bacterias de los alimentos y por ende las que atacan al cuerpo humano. El vino reduce la concentración de placas heterogéneas de las arterias y aumenta los niveles de lo que llamamos colesterol bueno. En otra palabras, mejora la salud cardiovascular.

Por estas propiedades y muchas más del vino, te recomendamos incluir en tu dieta diaria, en la comida una copa de vino tinto, pero no te pase de alegre, que te puede perjudicar.

Imagen: alimentaycura.com

La entrada EL VINO ES SALUD. SIEMPRE QUE LO BEBAS CON MODERACIÓN aparece primero en Alimentaycura.

Artículo anterior7 señales de que está comiendo demasiada azúcar
Artículo siguienteCon este remedio natural volverás a ser virgen, tu pareja te lo agradecerá