Esta es la razón de no bajar de peso fácilmente. El Tomar café retrasa: la pérdida de peso y provoca esto… ¿Lo Seguirás tomándolo?

0
139

Y es cuando tomas café, le agregas leche, azúcar y hasta crema batida todo esto puede sumar muchas calorías. Por ejemplo, un capuccino, puede tener hasta 700 calorías, lo que equivale a una comida, increíble cierto. Estudios han demostrado que el café contiene un antioxidante llamado ácido clorogénico o CGA, el cual aumenta la resistencia a la insulina, la sensibilidad a la glucosa y te hace aumentar de peso.

Publicidad

Los científicos afirman que el café puede interrumpir la habilidad de tu cuerpo de procesar y quemar grasa para utilizarla como energía… Puede que el café te ayude a estar más activa pero la realidad es que tiene efectos secundarios en nuestro cuerpo. Entonces, aunque hagas ejercicio, comas saludable y cuentes calorías todos los días…Si continúas bebiendo café, seguirás en una batalla cuesta arriba. Y podría ser casi imposible perder peso y adelgazar. Por si fuera poco, el café también incrementa los niveles de estrés, lo que puede causar que almacenes más grasa en áreas como el trasero, los muslos, el vientre y los brazos.

 

Let’s block ads!

Publicidad