Para todos los fumadores y ex fumadores: ¡esta bebida limpia tus pulmones de toxinas!

Según lo informado por el CDC, fumar es un hábito gravemente perjudicial que perjudica a todo el cuerpo y casi todos los órganos, causando discapacidad y enfermedad.

Además, el CDC afirma que es la principal causa de muerte prevenible.

Más de 16 millones de personas en los Estados Unidos sufren de algún problema de salud causado por el tabaquismo, y para cada individuo que muere debido a este hábito perjudicial, un mínimo de 30 personas viven con una grave enfermedad relacionada con el tabaquismo.

El tabaquismo puede causar diversas enfermedades, como diabetes, apoplejía, cáncer, enfermedades del corazón, enfermedades pulmonares y enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC), como enfisema y bronquitis crónica.

Puede aumentar significativamente el riesgo de enfermedades oculares, tuberculosis y problemas del sistema inmunológico, así como artritis reumatoide. Además, conduce a la disfunción eréctil en los hombres.

Por lo tanto, ser capaz de limpiar los pulmones y eliminar todas las toxinas significa que puedes prevenir todos estos graves problemas de salud, independientemente de si eres un fumador o no.

Vamos a revelar la receta de un jugo natural increíble que incluye sólo 3 ingredientes comunes, y proporcionará múltiples beneficios.

Cúrcuma

El primer ingrediente es esta especia milagrosa, o también conocida como azafrán indio. Es rica en minerales, vitaminas y ácidos grasos omega 3. Tiene poderosas propiedades anticancerígenas, antibacterianas y antivirales.

Cebolla

Ambos, la cebolla y el ajo, tienen poderosas propiedades anticancerígenas que son extremadamente eficaces en la prevención de enfermedades malignas. Las cebollas también son muy útiles para evitar todo tipo de enfermedades respiratorias.

Jengibre

El jengibre ha sido popular y ampliamente utilizado desde la antigüedad, ya que tiene numerosos beneficios para la salud, incluyendo su capacidad para deshacerse de las cantidades excesivas de moco acumulado en los pulmones.

Así es como preparar la bebida:

Ingredientes:

·         2 cucharadas de cúrcuma

·         400 gramos de cebolla

·         Raíz de jengibre del tamaño del pulgar

·         400 gramos de azúcar (miel o jarabe de arce)

·         1 litro de agua

Método de preparación:

Debes añadir el agua en una olla y agregar el azúcar. Calienta y déjala hervir. Corta la cebolla en cuartos. A continuación, corta la raíz de jengibre, y agrega los dos al agua. Deja que hiervan de nuevo, a continuación, agrega la cúrcuma, y reduce el calor.

Deja que la mezcla hierva hasta que su cantidad se reduzca a la mitad y transfiere a un frasco de vidrio. Déjala enfriar.

Guarda la mezcla en la nevera.

Uso:

Debes tomar 2 cucharadas de la bebida con el estómago vacío por la mañana, y dos más en la noche, antes de irte a dormir.

Fuente: makeyourlifehealthier.com