7 brillantes trucos que vas a utilizar cada vez que limpies el baño.. Vídeo.

0
137
7 brillantes trucos que vas a utilizar cada vez que limpies el baño.. Vídeo.

7 brillantes trucos que vas a utilizar cada vez que limpies el baño.. Vídeo.

1. limpiar el espejo

Publicidad

El espejo de baño se pone tan burda. Cubierto de polvo, maquillaje, y pasta de dientes, cuando dejo mi propia de llegar demasiado lejos ido, no puedo ver mi cara. Rociar artículos de limpieza o agua sobre toallas de papel tiene la tendencia a dejar un brillo rayado, con manchas. Así que trate de esta estrategia en su lugar.

Preparar algunos realmente fuerte como set de té 3 bolsas de té negro y nada más. Poner el té en una botella de spray y usar esto para limpiar su espejo prístina! En lugar de una toalla de papel, diarios intento de obtener menos vetas.

2. RESIDUOS DE DUCHA ORDENADO

A nadie le gusta ducharse mirando a los residuos de jabón. Yuck. Scrub que Nastiness distancia rellenando una varita plato con la mitad de vinagre y jabón media placa. Esto reventar a través de ducha de la suciedad y dejar su tina reluciente en ningún momento.

Anuncios

5091530652″>

3. eliminar las manchas difíciles de agua

Esas manchas desagradables en su hardware de metal, como los grifos? Que las entiende. Son imposibles de obtener deshacerse de él. Trate de fregar el metal con un limón …. Sólo un limón. Este truco natural hará que su cuarto de baño huele fantástico y el ácido en los cítricos se romperá ningún discoloraciones difíciles.

No es un fan de limón? Trate de envolver el metal en trapos empapados con vinagre blanco destilado. Los cambios de color se descomponen de manera comparable y no obtendrá el jugo de limón en su ojo.

Utilizar un cepillo de dientes limpieza de obtener en los lugares difíciles de alcanzar, también!

4. Los titulares de cepillo de dientes ORDENADO

Éste es simplemente demasiado fácil. Cuando el titular de cepillo de dientes se está bloqueado con residuos de jabón y suciedad que no sean necesarios, no luchar para limpiarlo. Basta con echar en la máquina lavavajillas y dejar que la innovación haga el trabajo por usted.

5. LIMPIAR EL INODORO

amigo sus inodoros ‘? Vinagre blanco. Esta opción limpieza natural elimina las bacterias, gérmenes, hongos, y hace desaparecer los residuos para una limpieza reluciente. Además, puede utilizar todos la vuelta.

Poner el vinagre en la parte superior de su inodoro y dejar que se sientan mientras se rocía vinagre alrededor del asiento y ordenado.

Empapar una toalla de papel con vinagre y cosas que bajo el borde de su inodoro. Vamos que sentarse mientras se frota su recipiente con vinagre y el cepillo de baño. Retire el papel higiénico, matorral bajo la llanta con un cepillo de dientes de limpieza, y luego enjuague para un todo más limpio.

6. LIMPIAR SU cepillo de baño

Hablando de su cepillo de baño, ese tipo tiene una gran cantidad de gérmenes en él. Se puede adivinar por qué.

Para evitar olores (como del lavado de sus gérmenes de tocador con algo simplemente como infectadas con gérmenes), poner un poco de producto de limpieza general en la parte inferior del soporte de escobilla para un constante olor a limpio y encantador.

7. LIMPIAR SU pelusa de la secadora

Recompensar puntero! Esto podría no ser orientada-baño, pero mientras estás en un rollo de limpieza, también puede limpiar el secadora, también!

La pelusa que construye en secadoras de ropa desencadena numerosos incendios en el hogar de un año, pero este desastre es tan fácilmente evitable. Para llegar a los lugares de difícil alcance, conectar un rollo de toallas de papel vacío hasta el final de su tubo de vacío, se adhieren que hacia abajo en su secadora de ropa, e ir a la ciudad.

Observen el vídeo cuidadosamente.

. | .

Publicidad