El envejecimiento del ser humano no es un juego, a medidas que pasan los años se van deteriorando nuestros órganos por dentro y por fuera.

Con la llegada de los años vienen los padecimientos de la perdida de la vista, de la memoria, del calcio en los huesos se va, las articulaciones duelen, entre otras.

SE REVELO EL SECRETO PARA MEJORAR LA MEMORIA MAS DE UNA 80% TAMBIÉN REGENERA LOS HUESOS Y RECUPERA LA VISIÓN. Comparte no lo olvides.

Este deterioro se manifiesta en algunas personas más rápido que en otras, según estudios esto es debido a los hábitos alimenticios. Es por esto que se han revelado los secretos para recuperar la vista, la audición y regenerar los huesos.

Según los científico con solo usar  quince alimentos en nuestra dieta diaria basta para sanar estas dolencias de la que padecemos al envejecer. Te aconsejamos que para recuperar lo perdido debes de ser constante en el uso de estos alimentos.

Estos son los 15 alimentos que debemos usar diario para recuperar vista, oído y huesos.

Estos alimentos casi siempre los usamos, pero no tenemos la certeza de que son tan importante en estas afecciones de salud. Son fáciles de conseguir ya que son comunes y muy conocidos en el mercado, muchas veces algunos los producimos en nuestros patios.

1-Tomates: contienen licopeno, sustancia que protege a tu cerebro del daño causado por los radicales libres.

2-Nueces: Contribuyen en el buen flujo de oxígeno hacia al cerebro, además de contener gran variedad de nutrientes y omega 3 para reforzar las funciones cerebrales.

3-Manzana: Es un ingrediente básico al momento de mantener nuestra buena salud, tanto física como mental.

4-Remolacha: Ayuda a regular el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo y nuestro cerebro.

5-Granos enteros: Ricos en fibras, omega 3 y carbohidratos, son muy importantes al momento de mantener nuestra buena salud cerebral.

6-Chocolate negro: Es un ingrediente básico del secreto para mejorar la memoria, ya que sus altos contenidos en antioxidantes y cafeína lo hacen ser excelente al momento de mejorar la concentración y la memoria.

7-Cúrcuma: Ayuda a mejorar la memoria de manera muy efectiva.

8-Romero: La composición química del romero, es muy óptima para la memoria y las funciones cerebrales. El aroma de esta hierba es muy poderoso.

9-Huevos enteros: La yema del huevo posee colima, sustancia que beneficia a la memoria y las facultades cerebrales.

10-Aguacate: Excelente a la hora de mejorar el flujo sanguíneo del cerebro.

11-Cebollas crudas: Mejoran la memoria de manera sorprendente.

12-Calabazas de bellota: Su alto contenido en vitamina B12 y ácido fólico, las hacen ser perfectas al momento de mejorar la memoria y nuestras facultades mentales.

13-Pescado: Colmado de omega 3, el pescado es ingrediente fundamental en este poderoso secreto para mejorar la memoria, la visión y regenerar lo huesos.

14-Arándanos: Los antioxidantes presentes en esta fruta, ayudan al cerebro a retrasar su proceso de envejecimiento.

15-Té verde: Tomar 2 o 3 tazas diarias de té verde, te ayudará a mejorar la memoria, tu capacidad de concentración y mejorar de manera muy notoria todas tus facultades cognitivas.

Imagen: saberdetodo

Let’s block ads!