Todas las mujeres nos hemos visto en la incómoda situación de tener muchas ganas de orinar y que sea imposible pasar desapercibidas por realizar esta acción escondidas detrás de algo, tal y como lo hacen los hombres.

Los hombres pueden orinar detrás de un árbol, de un carro, en un arbusto, cómodamente sin tener que exponerse mucho. En cambio, las mujeres deben hacer maniobras para realizar esto.

Y no sólo cuando se trata de orinar en medio de la carretera, sino que orinar en un baño público también es una tarea titánica, ya que no podemos apoyar nuestro cuerpo en esas sucias ollas de infecciones, hongos y bacterias. Es por eso que el invento creado bajo el nombre de “GoGirl” es la solución perfecta ante esta problemática.

El invento que te permite orinar de pie siendo mujer

Ahora Las Mujeres También Podrán Orinar De Pie Gracias A Este Invento!!!

Este aparato es una especie de embudo hecho de silicón que solo debes sostener para que la orina corra a través de él, tal y como lo hacen los hombres. Al final solo debes lavar este dispositivo y guardarlo.

La idea principal que se dió al crear este aparato era evitar que las mujeres tuviesen contacto con las pocetas públicas, ya que es bien sabido que todas hacemos acrobacias para hacer de nuestras necesidades en estos baños.

Pero, este aparato, también puede servir para, cuando se presente la emergencia, orinar al aire libre sin ningún problema de que debemos exponernos, agacharnos, alguien nos debe tapar y todo lo que ese proceso conlleva normalmente.

Este invento, a simple vista, es la materialización de una muy buena idea. Es algo práctico y bastante útil para todas las mujeres. Es de fácil traslado, lo podemos llevar en la cartera sin ninguna complicación y lo podemos usar sin ser indiscretas.

Cuéntanos qué opinas tú sobre este invento, ¿lo usarías?, ¿te parece apropiado? Si bien, parece ser la solución de muchos problemas femeninos en tan solo un pequeño aparatito de silicón.

Ya solo queda de parte de nosotros ver qué tal le va a este nuevo producto del mercado, puede llegar a ser bastante exitoso en sus ventas.