Como ganar dinero desde la comodidad de casa viendo vídeos

0
201

Hoy voy a presentar algo diferente, es una página que se llama Snuckls. Snuckls nos dará participaciones gratuitas en una página de lotería llamada Georgia Lotery. Poder ver la página aquí.  Por lo tanto, es bastante distinta de las páginas que voy trabajando, tanto de Cashback como PTC.

Publicidad

Una vez metidos en Snuckls.com, nos registramos vía facebook. Nos dirigiremos a la parte de abajo y le daremos a “Get a  ticket” (botón verde), . En esta página nos darán participaciones por el visionado de vídeos de youtube. Hay que ver los vídeos (de alrededor de un minuto de duración) y luego responder a una sencilla pregunta en relación con lo que hemos visto. Por lo tanto, lo recomiendo estar atentos.

Vamos a la explicación:

Nombre:Snuckls

Idioma: inglés

Países aceptados: todos

Pagos: Nos pagarán por PayPal, mínimo de pago 0.02 (casi no hay mínimo)

Referidos: Sí, hasta siete niveles, se gana el 50% de lo conseguido por los referidos del primer nivel y hasta el 5% del séptimo nivel

Cómo ganar en Snuckls: Como os he dicho antes, nos registramos mediante nuestro Facebook. Veremos vídeos para conseguir participaciones. Cada cinco vídeos son una partición. Podremos conseguir 10  participaciones por sorteo. Si acertamos el número de la lotería (cinco números), nos llevaremos el 71% del bote. Si acertamos el primer o último número, también nos llevamos un porcentaje, este será mayor cuantos más números acertemos (en orden). Una vez que hayamos visto los cinco vídeos, sólo deberemos elegir nuestro número y ¡suerte!

Conclusión:

Es una página que me resulta interesante, no  hay que estar bastante tiempo viendo anuncios, sino que puedes poner los vídeos y hacer otras tareas. Lo cual me parece muy positivo, sólo hay que tener operativo el altavoz para oír los vídeos, no es necesario verlos.

Como siempre que recomiendo una página, su registro es gratuito y por invitación. Aquí puedes registrarte fácilmente aquí.

Hoy mismo empezaré a probar la página, siempre me han dicho que soy un tipo con suerte, veremos si es verdad y pronto recibo algún premio sustancioso. Hasta la próxima amigos!

Publicidad