NO HAY MIGRAÑA QUE RESISTA ESTA POTENTE MEZCLA. ESTO QUITA EL DOLOR DE CABEZA EN 5 MINUTOS.

302

Desde hace muchos años la migraña es un problema que sufren las personas de hoy y consiste en un dolor en cierta parte de la cabeza. Este dolor tan fuerte puede afectar un ojo, una parte del cráneo, oído y hasta el cuello. Este dolor al ser tan fuerte, es necesario que la persona que lo sufre este en un lugar silencioso y oscuro para tranquilizarlo.

Publicidad

La migraña suele aparecer de un momento a otro y durar varios minutos u horas y muchos no tienen como controlarlos, así que dejan que desaparezcan solos, así el dolor se va reduciendo gradualmente hasta que finalmente desaparece.

Además, la migraña suele estar acompañada de otros síntomas como el cambio de humor, depresión, irritabilidad, estreñimiento, bostezos, hiperactividad, dolor en los ojos, etc. Hoy en este articulo te daremos la receta para que acabes con ese fuerte dolor con solo 3 ingredientes que son el zumo de limón, agua y sal del Himalaya.

NO HAY MIGRAÑA QUE RESISTA ESTA POTENTE MEZCLA. ESTO QUITA EL DOLOR DE CABEZA EN 5 MINUTOS.

Este remedio natural es mucho más efectivo que cualquier analgésico que pudieras comprar, así que a continuación les dejamos la receta de este remedio casero muy efectivo para esa fuerte migraña.

Ingredientes:

  • Zumo de limón (2 unidades).
  • Agua mineral (150 ml).
  • Sal del Himalaya (2 cucharadas).

Preparación y uso:

  • Lo primero que debes hacer es extraer todo el zumo de ambos limones. Esta sustancia la echaras en un recipiente, donde también echaras la sal.
  • Mueve ambos ingredientes hasta que la sal se haya disuelto.
  • Finalmente, añadiremos el agua y mezclamos hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta sustancia la debemos tomar inmediatamente después de prepararla.
  • Por otro lado, dicho remedio también mejora nuestros niveles de serotonina en el cuerpo. De igual manera, purifica la sangre y nos ayuda a relajarnos. De modo que, no permitas que la migraña dañe tu día.
  • Ten a mano estos ingredientes y tan pronto aparezca el dolor, prepara este remedio. Notarás como el dolor desaparece en cuestión de minutos.

Recuerda siempre de compartir esta informacion con tus familiares y amigos.

Fuente: Estilo con salud

Let’s block ads!

Publicidad