para jengibre para el pelo
   
Al pasar los años, todo nuestro sistema se va debilitando. 

Algunos de los padecimientos que se hacen patentes con la edad son:

los dolores en las articulaciones y huesos, disminución de las capacidades para ver y pérdida de la memoria.

Ciertos estudios muestran, que muchas de estas afecciones podrían ser controladas con ciertos cambios en la alimentación.

Hoy te mostraremos un secreto que ha ayudado a miles de personas a recuperar la memoria hasta en un 80%, disminuir los dolores articulares, fortalecer el sistema óseo y mejorar la visión.

Este secreto se basa en la inclusión de ciertos alimentos dentro de nuestra dieta diaria. Sigue leyendo para saber más.

LA MEMORIA, LA VISIÓN Y LOS HUESOS: EL SECRETO QUE ESTÁ REVOLUCIONANDO LA MEDICINA

A continuación, te  mostraremos los 15 ingredientes que debes incluir en tu dieta para aumentar la memoria, fortalecer los huesos y  mejorar la vista. Para que esto funcione es importante la constancia.


Estos quince ingredientes son muy fáciles de encontrar, son económicos y hay una variedad de formas para incluirlos en tu dieta.

1. Los tomates: este vegetal es rico en licopeno. Esta sustancia ha demostrado ser muy útil para evitar el daño de los radicales libres en el cerebro. Inclúyelo en ensaladas y emparedados.

2. La manzana: esta fruta no puede faltar en tu dieta si deseas mantener tu salud mental y física en buen estado. Algunos especialistas dicen que es un deber comer una manzana al día.

3. Las nueces: contienen abundante omega 3, este compuesto ayuda a reforzar las funciones del cerebro. Por si fuera poco, este fruto seco, también contiene una gran diversidad de nutrientes y mejora el flujo de oxígeno al cerebro.

4. La remolacha: es un alimento que no puede faltar en tu dieta, pues este vegetal mejora la circulación de la sangre en nuestro cuerpo, especialmente en el cerebro.

5. Chocolate negro: este ingrediente, además de ser delicioso, contiene gran cantidad de antioxidantes y cafeína. Estos dos componentes lo hacen un ayudante excelente para mejorar la concentración y la memoria.

6. Granos: poseen fibra, carbohidratos y omega 3, por ello su consumo es esencial para mejorar la función de nuestro cerebro.

7. Cúrcuma: es un efectivo coadyuvante en los procesos cerebrales.

8. Romero: la composición química de esta hierba ayuda a mejorar la memoria y la concentración.

9. Huevos: contienen una sustancia llamada colima que es muy beneficiosa para el cerebro.

10. Aguacate: con un alto contenido de ácidos grasos beneficiosos, esta fruta además, beneficia el flujo de la sangre en el cerebro.

11. Cebollas: comer cebollas crudas puede mejorar la memoria de forma asombrosa.

12. Calabazas: poseen un alto contenido de vitamina b12 y ácido fólico, por lo que es un alimento que no puede faltar en la dieta si se quiere mejorar el funcionamiento cerebral.

13. Pescado: es un alimento con un alto contenido de omega 3 por eso es muy bueno para mejorar el rendimiento mental.

14. Arándanos: posee una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a retardar el envejecimiento.


15. Té verde: beber dos tazas diarias de té verde puede ayudarte a mejorar tu capacidad de concentración y mucho más.

Fuente: tlvz.com