Si lavas tu cara con esta preparación, tu piel rejuvenece

0
265

Nuestra piel necesita que le demos el cuidado que merece día con día, por ello es muy importante exfoliarla frecuentemente y mantenerla hidratada.

La rutina diaria nos indica que la cara debe lavarse en la mañana para quitarle impurezas e hidratarla para hacerla lucir más joven. En el mercado existen una gran cantidad de cremas limpiadoras que prometen hidratar, limpiar y proteger, pero ya sabemos que no siempre podemos confiar en esto.

Publicidad

Por ello nosotros te recomendaremos un tratamiento casero libre de químicos con el que podrás lavar tu cara y es muy eficiente para tu rostro. ¡Descúbrela!

Tratamiento casero para rejuvenecer tu piel

con-esta-preparacion-tu-piel-rejuvenece.jpg” alt=”Tratamiento casero para rejuvenecer tu piel” width=”729″ height=”393″>

Este remedio casero te hará lucir más joven y resolverá tus problemas de la piel tales como acné, manchas de sol y cicatrices.

El bicarbonato de sodio tiene muchos usos diferentes y la piel del rostro también se beneficia con sus poderes curativos.

Es un excelente exfoliante que regula el pH de la piel y también es capaz de blanquear tus dientes.

El aceite de coco acelera los procesos de cicatrización, elimina bacterias y también es un eficaz enjuague bucal.

Cuando combinamos estos dos elementos, obtenemos un remedio sumamente poderoso para el cuidado de la piel.

Para preparar el tratamiento debes seguir los siguientes pasos:

Utiliza tanta cantidad de bicarbonato de sodio como de aceite de coco, pero la cantidad fundamentalmente dependerá del tipo de piel.

Si tu piel es grasa utiliza la cantidad sugerida, pero si tu piel es seca o normal, utiliza una cucharada de aceite de coco una cucharadita pequeña de bicarbonato de sodio.

En todo caso podrás variar las cantidades en futuros tratamientos de acuerdo a los resultados obtenidos.

En caso de pieles secas, aplicar el tratamiento una o dos veces a la semana, mientras que si es seca o normal hazlo una vez a la semana.

Tips para tener una piel joven

con-esta-preparacion-tu-piel-rejuvenece-1.jpg” alt=”” width=”724″ height=”604″>

1. Come bien: una dieta sana y equilibrada ayudará a que tu piel esté radiante. Es fundamental que ingieras las vitaminas y minerales requeridas por tu organismo. Una dieta pobre diez consejos para mantener una piel joven y luminosaen nutrientes y vitaminas hará que tu piel se vea opaca y envejecida. Consume frutas y verduras.

2. Bebe mucha agua: el agua es sumamente importante para hidratar la piel. De 6 a 8 vasos diarios es una buena cantidad para mantener la elasticidad, flexibilidad y nivel de hidratación de tu piel.

3. No fumes: fumar perjudica seriamente a la piel. El tabaco destruye la epidermis, impidiendo que nuestra piel se oxigene y revitalice.

4. Cuida lo que bebes: el alcohol y el café deshidratan la piel. La cafeína aumenta la diuresis y puede aumentar la sudoración. Respecto al alcohol, cuando lo bebemos el nivel de oxígeno en la sangre se reduce, afectando a la producción de colágeno y haciendo que la piel pierda elasticidad y firmeza. El consumo de bebidas alcohólicas, especialmente las destiladas (whisky, tequila, ron, vodka, etc), reduce la cantidad de vitamina A en nuestro cuerpo, lo que produce envejecimiento prematuro de la piel así como problemas de sequedad y descamaciones.

5. Duerme bien: si no duermes bien, la piel estará desvitalizada. Debemos dormir un mínimo de 8 horas al día.

Ahora ya sabes que tips debes seguir y como preparar el tratamiento para tener una piel joven. ¡COMPARTE!

The post Si lavas tu cara con esta preparación, tu piel rejuvenece appeared first on Universo Natural.

Publicidad