3 Días y todos los poros abiertos Van a Desaparecer de tu piel ¡Para Siempre!

673
Resultado de imagen para como deshacerse de los poros abiertos




Los poros son pequeñas aberturas que le permiten que la piel respire. Son casi imposibles de ser vistos a simple vista, pero pueden crecer en tamaño debido a el acné y tambien con el pasar del tiempo. Esto da lugar a los poros abiertos y agrandados los cuales estéticamente se ven muy desagradables y pueden arruinar nuestra apariencia, por lo que todo el mundo quiere resolver el problema tan pronto como sea posible.


Por esta rzaón hoy te proponemos mejores soluciones para que las uses en lugar de utilizar productos y tratamientos comerciales, que muchas de las veces van cargados de productos químicos que son nocivos para la piel.
Trata de usar estos remedios naturales y caseros que a continuación te presentamos para combatir los poros abiertos y agrandados en muy poco tiempo.
1. EL USO DE VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA COMO TÓNER DE LA PIEL NATURAL
  • 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana
  • Añadir 5 cucharadas de agua potable
  • Mezclar y guardar este tóner natural en botella de spray
  • Después de lavarse la cara, rocíe el agua por toda la cara y dejar secar
  • Después de que la crema hidratante aplicar
  • El vinagre de manzana es muy eficaz para apretar los poros de la piel, sino que también equilibra el nivel de pH de la piel y luchar contra todas las infecciones de la piel
2. USO GEL DE ALOE VERA COMO CREMA DE NOCHE
Aplicar el gel de aloe vera en todo el rostro y deja toda la noche
Lávese la cara mañana siguiente. No sólo va a mantener la piel bien hidratada, pero también hará que sea más fuerte. El gel también limpia y nutre la piel y elimina el aceite y la suciedad de los poros obstruidos

3. HUEVO MÁSCARA BLANCA
Si se desea se puede aplicar simplemente una capa de clara de huevo por toda la cara, pero si no te gusta el olor de ella, se puede añadir con otros ingredientes demasiado. Yo personalmente prefiero las claras de huevo sólo para deshacerse rápidamente los poros abiertos.
Para esto se necesita:
  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 2 cucharadas de jugo de limón
Lo que tienes que hacer:
  • Tome la clara de huevo y se mezcla con el jugo de avena y limón. Hacer una pasta uniforme.
  • Aplicar la pasta en la cara y mantenerla encendida durante 30 minutos.
  • Enjuague con agua fría.
4. EL BICARBONATO DE SODIO
  1. Mezclar el bicarbonato de sodio y agua potable en cantidad igual y aplicarlo en todo el rostro
  2. Masajear durante 1 minuto y luego enjuague
No utilice este remedio día, una vez en 3-4 días es suficiente y siempre se aplica la crema hidratante después de este tratamiento como el bicarbonato de sodio se secará la piel

También es un tratamiento muy eficaz para deshacerse del acné rápido

VISITA NUESTRO CANAL………
Publicidad

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad