APRENDE COMO SOLUCIONAR ESOS DOLOROSOS Y HORRIBLES VELLOS ENTERADO PARA QUE NO PASES MALOS RATOS.

0
270

Los pelos encarnados son comúnmente vinculados a cortes de navaja o a una afeitada, la piel se irrita y los troncos de los vellos se quedan dentro de la piel.

Publicidad

Los expertos estiman que hasta un 60 por ciento de los hombres afroamericanos que se afeitan han experimentado los vellos encarnados. Pero cualquier persona puede tener un pelo encarnado en casi cualquier parte del cuerpo. Barbilla, piernas, axilas, son todos los lugares donde se producen los pelos encarnados con frecuencia en mujeres y hombres.

 Remedios recetados para pelo encarnado incluyen cremas con ácido glicólico y cremas de cortisona, pero la depilación láser es la mejor opción para el tratamiento y la prevención de los vellos encarnados.

La mejor manera de evitar los vellos encarnados sería dejarlos crecer para evitar que el afeitado los provoque.

Afeitarse en la dirección del crecimiento del vello (hacia abajo).

Afeitarse después de una ducha caliente para que sea más fácil quitar el pelo de los folículos.

Evitar un afeitado apurado. Esto hace que el problema empeore.

Prevenir la aparición de vellos encarnados durante el verano o la práctica de deportes. La transpiración y el entrenamiento, el roce de los muslos o piernas, cierta ropa, el calor, etc pueden ayudar a encarnar los vellos, por eso se recomienda utilizar vaselina, polvo talco o maicena para prevenir la irritación.

Aplicar el gel de un tallo de aloe vera, un remedio natural increíble para los vellos encarnados. Coloca cada noche en el área afectada y deja actuar. Lo mejor es tener una planta de sábila en casa, abrir un tallo y extraer la pulpa.

Elegir algunos aceites esenciales, como el de manzanilla o lavanda. Pregunta la cantidad y si es preciso diluir con agua porque algunos de estos productos son muy fuertes y dañan o queman la piel.

Imagen: 247ensalud

Let’s block ads!

Publicidad