El Test de las 6 llaves de un famoso psicólogo. Elije 1 llave y descubrirás tu personalidad oculta

0
186

La mente es un órgano fabuloso con un gran poder sobre nosotros y lo que hacemos. En él se almacenan los recuerdos, nos hace expresar sentimientos, tomar decisiones, y percibir el mundo exterior. Pero el cerebro se encarga de algo más: gracias a él tenemos personalidad.

Por eso, con ciertos test mentales, es posible conocer mejor que clase de persona somos. A continuación, te mostraremos una imagen con 6 llaves distintas en cuanto a diseño. Estas son las llaves con las que puedes abrir un antiguo baúl con cosas valiosas.

Publicidad

Si tuvieras que escoger una de ellas ¿Cuál utilizarías? Según la que elijas, eso muestra un rasgo de tu personalidad. Después de haber hecho tu elección, busca la llave más abajo y descúbrelo

1. Simple y sin sutilezas

Si escogiste esta llave es porque tienes tendencia a ir a lo seguro. Probablemente tengas una personalidad racional y analítica, además de ser muy dedicado. Tal vez, detrás de esa seguridad exterior se esconde un poco de fragilidad interior. Pero en general, eres muy inteligente y analizas las cosas muy bien. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

2. Imponente y fuerte

Esta llave tiene apariencia de poder abrir una especie de castillo mágico o algo parecido. Esto indica que posiblemente seas una persona carismática y regularmente logras lo que te propones. Además, puede que tengas un carácter fuerte, pero innovador y tienes el don de la persuasión. Asimismo, no te gusta estar atado a nada, prefieres la independencia y la libertad para hacer tus cosas. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

3. Seguridad e ideas claras

Esta llave es un poco rara e inusual, un tanto extraña. Si la has escogidos es porque probablemente eres una persona muy segura de ti misma. Te gusta la competitividad y los retos, y eres alguien decidido. Cada dificultad la ves como un desafío más que superarlo y tener el control de la situación. Buscas dar lo mejor de ti en todo y tienes un gran líder en tu interior que debes dejar salir. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

4. Alegre y optimista

Si escogiste la llave número 4, es porque tienes una personalidad alegre y tienes un optimismo incomparable. Sin embargo, debes tener cuidado que tu impulsividad y distracción te metan en problemas. eres alguien extrovertido y amable, algo que te ayuda a comunicar tus ideas claramente. Una de tus características principales es la sinceridad. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

5. Creativo y soñador

Esta es la imagen más decorada y llamativa de todas. Al escogerla muestras rasgos de gran imaginación, una personalidad sentimental y muy original. Cuando te propones algo, lo haces con el fin de dejar tu huella en ello. Pero al ser tan original, puede que a veces te sientas fuera de lugar y muchos te critiquen. Pero en el fondo tienes un gran corazón e intelecto particulares de tu personalidad. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

6. Logico y metódico

Al escoger la última llave, demuestras ser una persona muy racional, con gran capacidad para concentrarte. Muchas veces deseas salir de su zona de confort y explorar cosas nuevas. Además, tienes una gran capacidad mental y concibes grandes ideas. Eres una persona muy exigente contigo mismo y con los demás, pero eres muy leal y confiable. Si hemos acertado, comparte este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

¿Cuál llave has escogido?, ¿Qué tipo de personalidad tienes? Sin duda que luego de este test te conocerás un poco mejor. Déjanos saber la llave que has escogido y la personalidad que tienes de acuerdo a ella por medio de los comentarios. Recuerda compartir este test con todos tus amigos en las redes sociales.

Let’s block ads!

Publicidad