MIRA COMO SALEN EXPULSADOS TODOS LOS PARÁSITOS INTESTINALES CON ESTA SEMILLA. INCREÍBLE!!!

0
977

Algunos de los síntomas de tener parásitos intestinales, pueden incluir hinchazón y exceso de gas, diarrea frecuente, síndrome del intestino irritable, fatiga extrema, un número creciente de alergias y una inmunidad general pobre combinada con una falta de energía y enfermedad regular.

Las semillas de la fruta de la papaya, son conocidas por tener propiedades vermífugas y antiamebianas. Lo que se traduce en que eliminan gusanos y otros organismos alojados en los intestinos y otras áreas del sistema digestivo.

Publicidad

Un estudio del 2007 con niños nigerianos con fuertes problemas por parásitos, mostraron una reducción del 70% en sólo una semana después de recibir una dosis de 20 ml de extracto de semilla de papaya.

Investigadores han dicho que la semilla de papaya es eficaz en el tratamiento de parásitos intestinales humanos y sin efectos secundarios que puedan ser significativos.

El mejor remedio con semilla de papaya para eliminar parásitos.

Es recomendable usar poca cantidad aunque los efectos secundarios y las enzimas de la papaya no son dañinos. Los parásitos tienen diferentes ciclos de vida y mientras algunas personas obtienen resultados con su primer batido de semillas de papaya, se recomienda hacer varios batidos cada 12 días. Por lo menos tres veces en el mes.

El licuado de semillas de papaya se hace así:

con-esta-semilla-increible-4.jpg” alt=”” width=”306″ height=”204″>

1 Papaya fresca grande de preferencia orgánica.

1 Piña fresca mediana orgánica

1/4 de taza de semillas de calabaza orgánicas y crudas

2 cucharadas de coco desecado

1 coco entero y pelado (mantener al agua de coco)

1 cucharada de aceite de coco extra virgen

1/2 docena de clavo fresco (opcional)

Let’s block ads!

Publicidad