Olvídate de los rollitos con el método “Hidrolipoclasia”

0
178

Ser hermosa por dentro y por fuera es el reto de cualquier mujer de hoy en día. Algunas con su metabolismo y actividad física logran tener un cuerpo miss, sin embargo, existe otro grupo de mujeres, que ni con ejercicios ni con buenos hábitos alimenticios logran cumplir esa meta. Son, generalmente, las que recurren a la medicina estética, con métodos como la liposucción sin cirugía o la hidrolipoclasia.

En esta sección te explicaremos de qué tratan estas opciones que puedes tomar en cuenta a la hora de escoger la mejor elección para mejorar tu aspecto físico.

Publicidad

Lea también: ¡Adiós afeitada diaria, hola depilación láser diodo! (+video)

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es el tratamiento ideal para aquellas personas que deseen mejorar su figura, sin necesidad de pasar por el bisturí. Además que es perfecto porque no requiere de hospitalización ni anestesia, ya que es indoloro y, el paciente puede continuar el desarrollo de su día sin mayor preocupación.

Este método es indicado prácticamente para todas las personas, debido a que las contracciones son mínimas. Es un tratamiento muy sencillo de realizar, por lo que los beneficios y cambios se podrán observar desde la primera sección sin ningún tipo de esfuerzo.

con-el-metodo-hidrolipoclasia.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

La palabra hidrolipoclasia significa literalmente romper el agua de la grasa. Por eso este procedimiento, ayuda a eliminar el exceso de grasa, sobre todo, los odiados rollitos.

Lo único que se exige al momento de realizar el tratamiento, es que la persona no se exponga al sol, en especial las zonas tratadas para evitar quemaduras. De igual forma, las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no se pueden someter a este método de belleza, para evitar que el bebé sea afectado.

También es importante que el paciente tenga una dieta baja en grasa y evite el consumo de bebidas alcohólicas. De esta forma, podrá conseguir una buena metabolización de la grasa que el cuerpo ha extraído.

Lea también: Cinco redes sociales que perjudican la salud mental de los jóvenes

¿Cómo funciona liposucción sin cirugía o hidrolipoclasia?

Este tratamiento busca romper la célula de la grasa. Una vez rota esta célula, la grasa será eliminada a través de la vía linfática y sanguínea. Esta grasa se metabolizará en el hígado y finalmente será expulsada del organismo sin tener que pasar por el quirófano. Esto hace que todo sea mucho más seguro, ya que las intervenciones de cirugía nunca han gustado a nadie.

Si quieres eliminar grasa de tu cuerpo, deberás acudir a un profesional para que examine tu cuerpo e indique las zonas que deben ser liberadas de un exceso de grasa.

con-el-metodo-hidrolipoclasia-1.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

El siguiente paso será el de inyectar en las zonas indicadas por el médico suero fisiológico. La función de este suero es el de romper las células de grasa rápidamente.

El tercer paso será el de realizar un tratamiento de ultrasonidos para drenar la grasa y conseguir eliminar rápidamente la grasa de las células rotas.

Tras el tratamiento se pondrá una faja para conseguir que el cuerpo pueda disfrutar de una buena figura. Esta faja moldeará el cuerpo.

¿Qué zonas se pueden tratar con la hidrolipoclasia?

Con este método se puede lograr eliminar el exceso de grasa de los músculos rodillas, abdomen, revolveras, piernas, incluso la papada en la cara.

con-el-metodo-hidrolipoclasia-2.png” alt=”” width=”748″ height=”483″>

¿Cuánto duran las sesiones de hidrolipoclasia?

El número de sesiones es relativo, depende siempre de la zona a tratar. El tiempo aproximado es de una hora, puede ser incluso un poco más o un poco menos, todo dependerá de la zona que está trabajando.

¿Puedo volver a engordar con la hidrolipoclasia?

Es un tratamiento definitivo que te ayudará a no recuperar grasa en la zona tratada. Esto es posible porque el adipocito ha sido roto, por lo que la zona no volverá a acumular grasas.

No obstante, se debe mantener una rutina de ejercicios y una dieta saludable , ya que se pueden crear nuevas células, las cuales se pueden volver a acumular.

Ventajas de la hidrolipoclasia frente a la liposucción tradicional

La primera ventaja es que la hidrolipoclasia no hace pasar al paciente por quirófano, lo que la hace más segura y sencilla de realizar, debido a que el paciente tras el tratamiento podrá hacer vida normal.

Las sesiones son cortas de unos 60 minutos, es decir, la paciente puede ir a buscar a sus hijos o ir a trabajar después de la sesión sin problemas. Esto hace mucho más ameno el tratamiento.

Finalmente, el coste suele ser más económico, de aquí que cada vez más personas apuesten por esta opción.

Recuerda que siempre es importante someterse a tratamientos estéticos en centros debidamente certificados y reconocidos, pues aunque no supongan riesgos para la salud si están bien aplicados, una mala praxis puede traer muchos inconvenientes.

Lea también: Trilipo ¿Remodelar el cuerpo sin cirugía?

Con información de saludalia.com

La entrada Olvídate de los rollitos con el método “Hidrolipoclasia” aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad