PIERDE HASTA 5 KILOS (11 LIBRAS) EN SOLO 5 DIAS CON LA DIETA DE LA AVENA

0
397

La dieta de la Avena es una dieta  extraordinaria, ya que es sana, corta y fácil de seguir, y lo mejor es que puedes perder hasta 5 Kilos al día.

Un dato importante es que la dieta  de la avena no solo es una dieta adelgazante, sino una verdadera limpieza para el organismo, y si tienes el colesterol alto, esta dieta es la indicada para bajarlo.

Publicidad

La base de la dieta es la avena. Esta casi no tiene calorías, solamente 71 calorías cada 30 gramos, y 30 gramos es mucho, puesto que es muy liviana.  Además, tiene la virtud de crecer en el estómago y así la persona que la come se queda con la sensación de que ha comido mucho cuando en realidad solo ha ingerido una papilla liviana y deliciosa.

PIERDE HASTA 5 KILOS (11 LIBRAS) EN SOLO 5 DIAS CON LA DIETA DE LA AVENA

con-la-dieta-de-la-avena.jpg” alt=”” width=”600″ height=”338″>

DIETA DE LA AVENA:
INGREDIENTES DE LA DIETA:

Avena, frutas de la estación, vegetales, queso fresco y nueces. Se puede tomar café, leche descremada, té, té de hierbas, caldo de verduras y agua.

LAS VERDURAS ACEPTADAS SON:

Espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, lechuga, tomates, zanahorias, puerros, calabacín (zucchini), champiñones (hongos, setas), guisantes verdes (petit pois).

LAS FRUTAS QUE MÁS SE APEGAN CON LA DIETA SON:

Manzana, pera, naranja, fresa, frambuesa, plátano (banano). Sobre todo la manzana.

QUESOS:

El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricota descremado o queso cottage descremado.

NOTA:

Para preparar la  avena la mezclas  con 1 taza de agua o de leche descremada. Puedes tomarla fría o caliente, según tu gusto. Si es caliente, ponla 3 minutos en el horno microondas. Y agrégale un endulzante de dieta.

DIETA:

DESAYUNO

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
1 Fruta y 1 sobre de endulzante de dieta.

A MEDIA MAÑANA

1 Fruta o 1 taza de caldo de verduras.

ALMUERZO

3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Una ensalada

Postre:1 Fruta, con 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

MERIENDA

A media tarde 1 fruta o 1 taza de té.

CENA
3 cucharadas de avena con agua o leche descremada.
Vegetales con aceite de oliva y una pizca de sal.

Postre: 1 fruta 2 cucharadas de queso fresco y 1 sobrecito de endulzante de dieta.

El menú diario puedes variarlo, cambiando la fruta y los vegetales permitidos. Recuerda que sólo puedes sazonar las ensaladas con aceite de oliva y un poco de Sal y que no puedes usar azúcar, solo endulzante de dieta.

Di no a los azúcares, pasteles, tartas, etc., no a las pastas, no al pan, no a los postres calóricos y a la mantequilla, no al exceso de alcohol (una copa de vino al día, puede ser, en este período), no a los quesos cremosos.

Debes tomar mucha agua y una vez pasados los 5 días, recuerda que debes descansar de la dieta al menos 2 días seguidos antes de empezarla nueva vez.

Suerte!

Publicidad