¡REVELADO!! HE AQUÍ EL MEJOR REMEDIO PARA QUITARLE 15 AÑOS A TU ROSTRO. MEZCLA MIEL CON LIMÓN! TENDRÁS EL MEJOR ROSTRO!!!

0
155

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres es que a partir de los 25 años las arrugas  empiezan a salir, por diferentes motivos.

Muchos de ellos son la mala alimentación, malas noches, tabaquismo, estilo de vida agitado, estrés, exposición prolongada al sol entre otros.

Publicidad

¡REVELADO!! HE AQUÍ EL MEJOR REMEDIO PARA QUITARLE 15 AÑOS A TU ROSTRO. MEZCLA MIEL CON LIMÓN! TENDRÁS LOS MEJORES RESULTADOS!!! COMPARTE CON TODOS.

con-limon-tendras-el-mejor-rostro-5.jpg” alt=”” width=”500″ height=”375″>

Los famosos signos de la edad suelen aparecer en áreas como el rostro, cuello, escote y manos, dándoles una apariencia envejecida tanto a mujeres, como a hombres a pesar de ser relativamente jóvenes.

Por suerte para nosotros la naturaleza esta llena de elementos y formas para que nosotros los seres humanos retrasemos el envejecimiento con productos naturales, hechos en casa, muy bueno y fáciles.

A continuación te dejo 2 mascarillas buenísimas para combatir las arrugas profunda sin tener que someterse a complejos tratamientos estéticos de alto costo.

Mascarilla para piel grasa.

Los ingredientes a usar son:

Un yogur natural pequeño.

Una cucharada de miel de abeja fresca.

Dos cucharadas de jugo de naranja fresca y natural.

Media taza de plátano maduro.

Como debemos prepararla:

Coge un envase de cristal o vidrio maja bien el plátano maduro(guineo) ve mezclando el yogur y luego echa la miel y el jugo de naranja, mueve bien hasta tener una crema compacta.

La aplicamos así:

Limpia bien tu rostro antes de aplicarla, luego pon en toda tu cara, en el cuello y los brazos, da unos masajes suaves circulares y de actuar por 20 minutos para que los nutrientes hagan su trabajo. Luego de ese tiempo quita con agua tibia, hazlo tres veces por semana. Tu rostro lucirá más iluminado, suave, limpio de impureza y rejuvenecido.

Segunda mascarilla para cutis seco.

Los ingredientes son:

Un guineo maduro ( plátano).

Un aguacate maduro.

Una clara de huevo.

Una cucharada de aceite de coco.

Te recomendamos la banana o plátano porque es una fuente de vitaminas y nutrientes especial para la piel. El aguacate tiene ácidos grasos, omega 3, así mismo antioxidante, y antienvejeciente, mucha vitamina C.

con-limon-tendras-el-mejor-rostro-6.jpg” alt=”” width=”339″ height=”191″>

Preparamos así:

En un recipiente y con un tenedor, después de quitar las cascaras tritura bien, agrega la clara de huevo y el aceite de coco, haz una crema consistente.

Limpia tu rostro antes de aplicar la crema, pon una capa en tu rostro, en el cuello y brazos, deja por media hora, luego quita con agua normal, esta mascarilla deja tu rostro reluciente, suave, sano y joven.

Gracias a la naturaleza que nos deja esos ingredientes podemos tener una piel mas suave y joven, los remedios naturales hacen bien al organismo.

Si tienes algún problema mayor acude a tu medico, no lo olvides.

Imagen: mjeorconsalud

Let’s block ads!

Publicidad