De limpieza de colon 3 Ingredientes: manzana, jengibre y limón, para llevar kilos de toxinas de su cuerpo!

0
284

El colon es también llamado el intestino grueso. El íleon (la última parte del intestino delgado) se conecta con el intestino ciego (primera parte del colon) en el abdomen.The colon inferior derecha es el órgano que se encarga de eliminar todos los residuos que el cuerpo no necesita, por lo que mantener la colon saludable es extremadamente importante para que su operación en la eliminación de residuos es correcta.



Si la función del colon no es óptima, las toxinas dañinas pueden acumulan que puede causar problemas en el tracto digestivo, tales como estreñimiento, síndrome del intestino irritable, intestino con fugas y otros problemas de digestión.
Para mantener limpio el colon de toxinas y aliviar el malestar con problemas de digestión, una desintoxicación del colon se puede realizar en casa por el consumo de un jugo desintoxicante.
Publicidad

Desintoxicante receta para el colon basado en manzana, sal marina, jengibre y limón.

Ingredientes:


-½ taza de jugo de manzana orgánica 100%

-2 cucharadas de jugo de limón fresco
-1 cucharadita de jugo de jengibre
-½ cucharadita de sal marina
-½ agua purificada caliente taza

preparación:

Poner el agua purificada para calentar en una olla sin que hierva.
Una vez que el agua está caliente, no demasiado caliente, justo a una temperatura que puede tomar, verter el agua en un vaso, añadir la sal y mezclar.
A continuación, añadir el jugo de manzana, jengibre y jugo de limón fresco y mezclar bien todos los ingredientes.

Cómo tomar esta bebida de desintoxicación:

Se debe tomar 3 veces al día, una por la mañana con el estómago vacío, de nuevo al mediodía antes de una comida ligera, y otra vez a media tarde.
Realizar esta desintoxicación durante 1 día o como máximo durante 1 semana.

Nota: No tome este jugo si es diabético y consulte a su médico si está embarazada o sufre de una enfermedad, alergia o toma de medicamentos.

VISITA NUESTRO CANAL………

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad