Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con este remedio natural, Wao! Es fabuloso!!

0
462
Ad

El aceite de coco es un ingrediente ampliamente utilizado para los productos de belleza caseros, protectores solares y también en cremas para el cuerpo.

Debido a sus increíbles propiedades para estimular el crecimiento natural del cabello y para proporcionar el cabello con suavidad y color natural, países como la India, Indonesia, Malasia, Filipinas y Birmania usan el aceite de coco (o leche de coco) natural en diversos productos para el cabello. Elimina las canas, la caída del cabello y la caspa con el aceite de coco.

Publicidad

6 razones en las que verá por qué es bueno el aceite de coco para el cabello.

1.Previene la caída del cabello.

La pérdida de cabello que normalmente se atribuye a deficiencias nutricionales, condiciones inflamatorias de la piel, infecciones por hongos y estrés. El aceite de coco proporciona una gran cantidad de grasas saludables, que funcionan en diferentes niveles ya que con el se nutre el cabello y el cuero cabelludo, sirve para combatir las infecciones de la piel de la cabeza y reducir la inflamación en esa zona que podrían causar perdida de cabello, especial para los niños que regularmente le salen ñañaras en la cabeza esto es el mejor remedio.

Tratamiento:

con-este-remedio-natural-wao-es-fabuloso-5.jpg” alt=”” width=”370″ height=”246″>

A fuego lento tienes que mezclar 3 cucharadas del aceite de coco y 2 cucharadas de aceite de salvia hasta que se mezcle bien. Cuando la mezcla se enfría, aplicarlo sobre tu cabello, a continuación, cubrir con un gorro de ducha. Hacer el tratamiento antes de ir a la cama. Lavar el cabello en la mañana.

2.Previene las horquillas o sea las puntas abiertas del cabello.

Un número de estudios han encontrado que el aceite de coco fortalece el eje y reduce la pérdida de proteínas, lo que hace que sea más beneficioso para prevenir el daño del cabello en comparación con otros aceites, como el mineral y aceite de girasol.

3.Hace que el cabello se suavice.

La excesiva sequedad del cabello y la cutícula por lo general los resultados en el pelo muy rizado. El aceite de coco es hidrofóbica, lo que significa que repele el agua y conserva la humedad en el interior del eje del pelo. Para hacer que el cabello quede suave y sedoso, debes de aplicar el aceite de coco 15 minutos antes de tomar una ducha.

4.Elimina la Caspa.

La caspa es el desprendimiento de células muertas de la piel del cuero cabelludo, que normalmente se produce como consecuencia de la sequedad de la piel. Además, los cambios frecuentes del champú, de la sensibilidad a los productos de cuidado del cabello, eczema, y los hongos también pueden causar la caspa. El aceite de coco puede luchar con éxito contra las infecciones por hongos y profundo hidratar la piel seca, por lo que resulta muy eficaz en el tratamiento de la caspa.

5.Mata Piojos.

con-este-remedio-natural-wao-es-fabuloso-6.jpg” alt=”” width=”403″ height=”161″>

Desafortunadamente, la mayoría de los productos contra los piojos están llenos de químicos que irritan, e incluso queman el cuero cabelludo, lo que provoca el daño del cabello. Sin embargo, el aceite de coco puede dar  los mismos efectos, y  es  seguro e inofensivo para su uso. Además, hidrata la piel en lugar de irritar. Un número de estudios sugieren que el aceite de coco puede incluso luchar resistente a plaguicidas piojos. El tratamiento es aplicar el aceite de coco de manera uniforme a lo largo de tu cabello. Dejar actuar durante varias horas, a continuación, continúe con un poco más de aplicación de aceite de coco, ya que se absorbe por el cabello y la piel. Sus efectos son mejores si decides mezclarlo con unas gotas de aceite de árbol de té antes de su uso.

6.Elimina las canas y evita el cabello gris.

El color natural del cabello depende en gran medida de las células de pigmento se encuentra en la base de cada folículo piloso. Con la edad, estas células mueren más y más, lo que resulta que el cabello pierda su color natural. Por suerte, el aceite de coco es altamente beneficioso para prevenir las canas porque nutre el cuero cabelludo y protege la base de los folículos pilosos. El tratamiento contra el encanecimiento del cabello incluye masajear el cabello con aceite de coco y limón por lo menos 15 minutos todos los días.

Let’s block ads!

Publicidad