CÓMO UTILIZAR LIMÓN PARA LA PIEL Y EL CABELLO HERMOSO

0
135
Limón – es probablemente uno de los alimentos más saludables del planeta. Se utiliza tanto en la cocina y en los regímenes de belleza también. El limón puede proporcionar muchos beneficios para la salud, tales como: mejora la digestión, equilibra los niveles de pH, combate el mal olor corporal, estimula el sistema inmunológico, combate las infecciones en el cuerpo humano, controla la presión arterial alta y muchos más beneficios para la salud. ¿Sabías que el cabello y la piel de limón amor así?
Esta fruta asombrosa contiene altas cantidades de vitamina C, calcio, magnesio y potasio. También podemos decir que el limón tiene propiedades antioxidantes, antibacterianas, antifúngicas y propiedades astringentes. Esto significa que esta fruta asombrosa puede mejorar el aspecto y la calidad de su piel, el cabello y las uñas también. Si desea utilizar sus notables beneficios para la salud, se puede beber 1 vaso de agua tibia con limón en la mañana, inmediatamente después de despertarse, o simplemente aplicar un poco de jugo de limón en su piel.

0″>

Acciones de Belleza de limón

Rejuvenece la piel

Publicidad

Todos queremos tener una piel bonita y suave, libre de arrugas, manchas oscuras, líneas de expresión y el tono desigual, ¿verdad? Pues bien, esta fruta es la última herramienta que puede ayudar a rejuvenecer su piel y hacer que se vea bella y joven. 

Como hemos dicho antes, el limón contiene altas cantidades de vitamina C, lo que significa que aumenta la producción de colágeno y restaura la elasticidad de la piel. Esto hará que se mira mucho más joven y que la piel sea suave y sin defectos. 

El jugo de limón, incluso puede proteger contra los radicales libres. También podemos decir que sus propiedades astringentes serán estirar la piel y que se ralentizará el proceso de envejecimiento y reducir sus síntomas (arrugas y líneas finas).

Esto es lo que tiene que hacer:

Se puede poner un poco de la piedra de afilar en un trozo de limón y frotar suavemente sobre la piel del rostro, el cuello, las manos o las piernas. 

Puede dejar actuar durante 5 a 10 minutos, y luego se puede enjuagar con agua tibia. Es necesario repetir este procedimiento 2 veces a la semana.

Puede utilizar este método, así – diluir un poco de jugo de limón con una cantidad igual de agua de rosas o aceite de vitamina E. Entonces, es necesario aplicar esta mezcla sobre la piel. 

Dejar actuar durante 5 a 10 minutos y enjuague con agua tibia. Es necesario repetir este procedimiento 3 veces a la semana.

Y, asegúrese de beber un vaso de agua de limón, 2 veces al día. Se le ayudará a mantener su piel hermosa y suave, y proporcionar otros beneficios para la salud también.

Se usa para tratar la caspa

¿Sabías que se puede utilizar esta fruta para tratar la caspa y controlar el picor en el cuero cabelludo, así? Pues sí, limón ayuda a equilibrar los niveles de pH de su cuero cabelludo y también reduce el exceso de secreción de aceite. 

Estos son 2 factores principales que intervienen en esta condición del cabello. Y también podemos mencionar que su acción antibacteriana antifúngico y lo ayudarán a luchar contra la infección del cuero cabelludo.

Esto es lo que tiene que hacer:

Este es el método muy útil – sólo hay que mezclar el jugo de 2 limones en 1 taza de agua. 

Es necesario enjuagar el cabello con esta solución después del champú. A continuación, espere 5-10 minutos y enjuagar el cabello con agua tibia. Puede utilizar este remedio 1-2 veces a la semana.

Puede probar este método, así – sólo hay que mezclar el jugo de 1 limón en 1 taza de yogur natural. 

Usted puede agregar un poco de aceite de coco o aceite de oliva a esta mezcla y mezclar de nuevo. 

Es necesario aplicar con mucha suavidad en el cabello, y asegurarse de que su cabello está mojado (especialmente en las raíces). Ahora, lo que necesita para poner en un gorro de ducha y dejar actuar durante 30 minutos. Después de eso, necesita enjuague con agua tibia. Asegúrese de que utiliza este método 1-2 veces a la semana.

Nota: asegúrese de evitar quedarse fuera en el sol, ya que al usar remedios para la caspa limón puedo aligerar su color de pelo.

Se cura el acné y cicatrices

El limón se carga con ácido L-ascórbico. Este ácido es un poderoso astringente natural que ayuda a tratar el acné muy rápida y eficiente. Y las cantidades de vitamina C en el limón promueven el crecimiento de la piel y reducen al mínimo la aparición de cicatrices de acné y manchas. 

Esta fruta asombrosa también contiene potentes propiedades antibacterianas. Esto es muy útil, ya que mata las bacterias que son responsables para el acné.

Esto es lo que tiene que hacer:

Usted puede frotar una rodaja de limón sobre la zona afectada. A continuación, asegúrese de espera durante 5 minutos y entonces necesita enjuague con agua fría. Es necesario repetir este método acné-que revienta 2 veces al día, hasta que el acné se ha ido.

O bien, puede probar este método simple – hacer una solución con ½ cucharadita. de jugo de limón y ½ cucharadita. de agua de rosas. 

A continuación, tomar una bola de algodón, sumergirlo en esta mezcla y aplicarlo sobre la zona afectada. Es necesario esperar durante 15 minutos y entonces necesita enjuague con agua fría. 

Asegúrese de que utiliza este remedio 2 veces al día hasta que el acné se ha ido.

Y de nuevo, asegúrese de beber un vaso de agua de limón, 2 veces al día. Se proteger su piel contra los radicales libres y que le ayudará a mantener el nivel de pH adecuado.

Reduce las estrías

Las estrías son realmente serio problema cosmético y estético. Pero, afortunadamente, a la hora de tratar este problema de la piel en el hogar, el limón es su mejor opción. 

Esto se debe a limón contiene vitami
na C – que es muy útil y eficaz para la promoción de una piel sana. Y la propiedad ácida suave de limón ayuda a la piel en la eliminación de las células muertas de la piel y el desarrollo de nuevas células de la piel.

Esto es lo que tiene que hacer:

Usted sólo puede frotar una rodaja de limón en las estrías en movimientos circulares. Frotarlo durante 5 minutos, después de que necesite salir hasta que esté seco y enjuague con agua tibia. Es necesario repetir este procedimiento 2 veces al día, hasta obtener los resultados deseados.

O bien, puede utilizar este método, así – sólo hay que mezclar cantidades iguales de jugo de limón y pepino. Entonces, es necesario aplicar esta mezcla sobre las zonas afectadas y masajear suavemente durante 5 minutos. Es necesario dejar esta mezcla durante 10 minutos y enjuague con agua tibia. Que tiene que hacer este método una vez al día.

Nota: También debe saber que puede utilizar estos métodos para deshacerse de los codos o las rodillas oscuras.
0″>

aclara las pecas

Las pecas son el signo más común de la piel del sol daños y que puede ser grave problema de belleza para hombres y mujeres. Si usted tiene este tipo de problema en la piel, entonces definitivamente debe tratar estos remedios limón. El jugo de limón tiene potentes propiedades para aclarar la piel y blanqueo. Puede ayudar a deshacerse de las pecas molestos y hacerlas desaparecer con el tiempo.

Esto es lo que tiene que hacer:

Sólo exprimir un poco de jugo de limón fresco, y lo utilizan para masajear las zonas afectadas de la piel. Darles un masaje durante 5 minutos, y luego esperar 10 minutos hasta que esté seco y enjuague con agua fría. Asegúrese de que utiliza este método 2 veces al día hasta que obtenga los resultados deseados.

O bien, puede hacer una pasta con los siguientes ingredientes: jugo de 1 limón, 1 cucharada. de yogur batido y un poco de miel. Mezclar estos ingredientes y aplicar la mezcla sobre las zonas afectadas. 

Dejar actuar hasta que esté seco y entonces necesita enjuague con agua fría. Asegúrese de usar este tratamiento una vez al día.

Blanquea los dientes amarillos

Si usted está teniendo problemas con los dientes amarillos y quiere hacerlos blanco y brillante, entonces definitivamente debe tratar estos remedios limón. propiedades blanqueadoras de limón pueden ayudarle con los dientes amarillos. 

Será blanquear sus dientes y usted no tendrá que gastar mucho dinero en esos costosos productos de blanqueamiento de dientes.

Esto es lo que tiene que hacer:

Todo lo que tiene que hacer es frotar una cáscara de limón fresco por todas partes sus dientes. A continuación, dejar actuar durante 5 minutos y enjuagar la boca con agua. Es necesario utilizar este método para blanquear una vez al día.

O bien, puede hacer una mezcla de ¼ de cucharadita. de sal o bicarbonato de sodio y un poco de jugo de limón, lo suficiente para hacer una pasta fina. 

Entonces, es necesario aplicar esta pasta sobre los dientes y frote suavemente alrededor. Espere un par de minutos y luego enjuagar la boca con agua tibia. Asegúrese de que utiliza este recurso sólo una vez cada semana.

Gracias por leer y no se olvide de compartir con sus amigos y familiares. Y sí, empezar a utilizar limón, ya que como se puede ver que puede proporcionar muchos beneficios para la salud de su cabello, la piel y su salud en general.
0″>

CÓMO-UTILIZAR-LIMÓN-PARA-LA-PIEL-Y-EL-CABELLO-HERMOSO


Publicidad