Pelucas de cejas, la nueva tendencia de belleza

0
307
Ad

Las cejas gruesas y definidas llegaron para marcar la pauta y quedarse por un buen tiempo. Y es que cada vez más las tendencias en belleza están enfocadas en el cuidado de las cejas.

Cada día es más común ver a través de las redes sociales, RRSS, o en pasarelas cómo las mujeres tratan de llevar el protagonismo de su rosto en unas cejas impactantes como las que lucen algunas celebridades de la talla de: Cara Delevingne, Jennifer Connelly, entre otras, que marcaron la tendencia de las cejas gruesas.

Publicidad

Lea también: Cejas gruesas y naturales, una tendencia que llegó para quedarse

Sin embargo, lograr ese look de cejas gruesas y definidas no es para nada una tarea simple, debido a que debemos dejarlas en manos de un profesional para que le de la forma deseada.

No obstante, cada vez aparecen nuevos y prácticos métodos para ayudar a conseguir ese deseado “beauty look”, desde las estampas de cejas, pasando por la ya conocida micropigmentación, hasta llegar al último grito de la moda con de las pelucas de cejas.

Si, tal como lo lees, pelucas de cejas, que hoy a través de sus RRSS, ya famosas como Lily Collins las usan para presumir de una cejas de impacto. Pero ¿realmente cómo son estas pelucas?

Going out with a bang…

A post shared by Lily Collins (@lilyjcollins) on May 21, 2017 at 7:27am PDT

¿Qué son las pelucas de cejas?

Tal como su nombre lo dice, las pelucas de cejas son stickers que se adhieren en la parte superior de tus ojos. Aunque la mayoría de ellas vienen con un diseño muy favorecedor para todos los tipos de rostro, puedes recortarlas hasta adquirir justo la forma que quieres.

También son conocidas como “wig eyebrows”, estos productos de belleza están diseñados con ceja natural y se fijan en tu rostro con un pegamento especial que es muy fácil de remover y se coloca sobre la piel.

La nueva obsesión de las celebridades

Por su parte, Hung Vanngo, el reconocido maquillador de las celebridades como: Emily Ratajkowski, Selena Gomez, Katy Perry, Jennifer Lopez y Gisele Bündchen, a través de su cuenta en instagram, ha publicado un video donde podremos ver los secretos que están detrás de estas cejas perfectas.

#sold 😂

A post shared by Hung Vanngo (@hungvanngo) on May 14, 2017 at 10:01pm PDT

Así que no lo dudes más, si tienes unas cejas delgadas y sin forma las pelucas de cejas o wig eyebrows, son ideales para ti.

Lea también: 5 estilos de cejas que quedarían bien con tu rostro

Con información de glamour.mx

La entrada Pelucas de cejas, la nueva tendencia de belleza aparece primero en alimentaycura.com.

Publicidad