Un limpiador natural de intestinos e hígado: ¡Quita libras de toxinas de su cuerpo en una sola semana!

0
178

El colon es un órgano importante responsable de destruir y eliminar las toxinas del cuerpo. Si su función se ve alterada, las toxinas comenzarán a acumularse en el cuerpo, lo que puede resultar en muchos problemas de salud.

Los residuos tóxicos a menudo se acumulan en el colon debido a un estilo de vida pobre y poco saludable, y una vez que comienzan a fermentar, pueden entrar en el torrente sanguíneo y causar problemas graves. Esta es la razón por la que es bueno mantener el colon limpio realizando un proceso de limpieza de vez en cuando.

Publicidad

Hay muchas maneras de limpiar el colon, se puede hacer con enemas, laxantes naturales o algunos remedios naturales. Los laxantes pueden limpiar la flora intestinal y otros órganos como el hígado que son responsables de la eliminación de toxinas. Enemas son muy eficaces, pero deben ser realizados por un médico con el fin de evitar el riesgo de infecciones.

También son costosos y requieren mucho tiempo, por lo que no son la opción ideal. Por otro lado, la medicina natural ofrece numerosos remedios menos riesgosos, y hoy voy a presentar el mejor.

Jugo para limpiar intestinos e hígado

Los ingredientes de esta receta tienen poderosas propiedades de limpieza. Contienen numerosos nutrientes esenciales como las vitaminas A y C, así como anti – oxidantes y agua que pueden eliminar todos los residuos de las paredes intestinales. El jugo puede prevenir gases y otros problemas digestivos, y es un poderoso diurético, que puede restaurar el equilibrio de los líquidos en los intestinos. También tiene propiedades anti – inflamatorias y anti – cancerosas, y se puede preparar fácilmente en casa.

Jugo para limpiar intestinos e hígado

Receta

Ingredientes

  • ½ taza con jugo de manzana fresca
  • 2 cucharadas con jugo de limón
  • 1 cucharadita con jugo de jengibre
  • ½ cucharadita con sal marina
  • ½ vaso con agua

Preparación

Hierves el agua primero y dejas que se enfríe un poco; a continuación, añades la sal y revuelves hasta que se disuelva. A continuación, añades el jugo de manzana, limón y jengibre.

Uso

Tomas la mezcla 3 veces al día (antes del desayuno, del almuerzo y de ir a la cama). Repites el proceso todos los días durante una semana para mantener tu colon limpio y saludable.

¡Advertencia!

Las personas que sufren de alta presión sanguínea o consumen medicamentos específicos deben consultar con sus médicos antes de utilizar el remedio.

The post Un limpiador natural de intestinos e hígado: ¡Quita libras de toxinas de su cuerpo en una sola semana! appeared first on www.alimentaycura.com.

Publicidad