2 Cucharadas al día y adiós a la grasa del vientre. ¡Esta bebida quema la grasa del estómago inmediatamente!

0
118
2 Cucharadas al día y adiós a la grasa del vientre. ¡Esta bebida quema la grasa del estómago inmediatamente!

2 Cucharadas al día y adiós a la grasa del vientre. ¡Esta bebida quema la grasa del estómago inmediatamente!

Reducir el exceso de grasa abdominal puede ser una cosa difícil de hacer. ¡Sin embargo, no tiene por qué ser así, tengo una receta sencilla para ti que eliminará la grasa de tu estómago y el exceso de agua de tu cuerpo!

Publicidad

El remedio contiene ingredientes naturales como el rábano picante y limones. El rábano picante es un vegetal saludable que contiene cantidades ricas de vitamina B1, B2, B6 y C, así como potasio, hierro, magnesio y fósforo. El vegetal aumenta tu metabolismo, alivia la fatiga y mejora los niveles de bacterias beneficiosas en el intestino.

He aquí cómo preparar el remedio

Ingredientes

  • 4 Limones
  • 3 Cucharadas de miel
  • 2 Cucharaditas de canela
  • 2 cm de Raíz de jengibre
  • 125 g de Rábano picante fresco

Preparación

Mezclas el jengibre y el rábano en primer lugar, a continuación, agregas el jugo de limón y mezclas durante otros 3 minutos. Transfieres la mezcla en un frasco una vez listo, a continuación, tomas una cucharada dos veces al día antes de las comidas. Consumes la mezcla durante 3 semanas, y luego tomas un descanso de una semana.

Beneficios para la salud de los ingredientes

Rábano picante

El rábano picante se ha utilizado en la medicina popular desde hace cientos de años. El vegetal contiene 10 veces más que el brócoli glucosinolatos, lo que significa que sólo una pequeña cantidad de su carne proporcionará beneficios para la salud. Los glucosinolatos en el rábano picante pueden mejorar tu resistencia al cáncer, y tienen propiedades antioxidantes potentes que pueden aliviar los senos paranasales y dificultad respiratoria. También son antibióticos naturales que pueden aliviar diferentes infecciones, debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas. También mejorarán el flujo de sangre a la zona infectada, eliminando de forma eficaz los productos de desecho de esa región del cuerpo.

Limón

Aunque ácida en el sabor, los limones son una fruta alcalinizante que pueden equilibrar tus niveles de pH con facilidad. Están presentes en muchas cocinas y son un gran estimulante del hígado. Los limones pueden aliviar el ácido úrico en el cuerpo, a su vez prevenir enfermedades inflamatorias como la gota.

La cáscara de limón también es útil, ya que contiene la tangerina fitonutrientes, se ha demostrado como un remedio natural contra la enfermedad de Parkinson. Al igual que todos los cítricos, los limones son ricos en vitamina C y otros antioxidantes que pueden luchar contra los resfriados y la gripe.

Miel

La miel es rica en flavonoides y antioxidantes que pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, así como enfermedades del corazón. Según los estudios, la miel también puede aliviar las úlceras y la gastroenteritis bacteriana, mientras que también ayuda a tratar la tos y los resfriados. Un reciente estudio que incluyó a 110 niños mostró que una dosis de miel de trigo sarraceno es tan eficaz como una dosis de dextrometorfano en el alivio de la tos nocturna y permite a los niños dormir mejor.

The post 2 Cucharadas al día y adiós a la grasa del vientre. ¡Esta bebida quema la grasa del estómago inmediatamente! appeared first on alimentaycura.com.

Publicidad