Coloque esta mezcla a en su cara durante 15 MIN y mire como sus ojeras pueden desaparecer

145
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
WhatsApp
Coloque esta mezcla a en su cara durante 15 MIN y mire como sus ojeras pueden desaparecer

Si usted padece de ojeras debajo a sus ojos, estarás muy familiarizado con las siguientes indicaciones que a continuación le vamos a mostrar. Por motivos como falta de sueño, el mismo cansancio, dormir muy tarde, o simplemente por herencia familiar, es como usted puede ser candidato.



Esto, puede hacer que muchísimas personas en todo el mundo se sientan inseguras de si mismas y de su apariencia. Y por tal razón, es que retomaremos este tema y vamos a ver exactamente, la causa por la cual se genera estos círculos obscuros y lo que puede hacer para poder evitarlos. Cuando alguien observa a otra persona con pronunciada ojeras en sus parpados, lo primero  que le llega a la cabeza es imaginar que a esa persona no la dejaron dormir lo suficiente.

Publicidad
Está bien claro, que la falta de alcohol y la falta de sueño en combinación, es el primer factor que contribuye a la obscuridad alrededor de nuestros ojos. Ahora bien, la mejor manera de finalizar con este pequeño problemita es siguiendo paso por paso las siguientes instrucciones que se le dará. Estos remedios naturales son 100% caseros y están diseñados para desvanecer las ojeras al instante.
Mascarilla facial para eliminar los círculos obscuros
Ingredientes:
  • 1 cucharadita de papa rallada fresca
  • 1 cucharadita de zumo de pepino recién exprimido
  • 1 cucharada de miel orgánica
Modo de preparación y uso:
Sólo necesita mezclar todos los ingredientes muy bien en un pequeño recipiente y directamente aplicarla en su rostro. Después de 20 minutos, lave su cara con abundante agua tibia. Repita este procedimiento por lo menos un mes completo. Usted puede realizar esta increíble mascarilla y almacenarla en su refrigerador.
Suero desvanecedor de círculos obscuros

Ingredientes:
  • 2 gotas de aceite esencial de geranio
  • 1 cucharada de aceite de rosa mosqueta o almendras
Modo de preparación y uso:

Lo primero que necesita es mezclar los dos aceites en un pequeño recipiente de vidrio y agitarlos muy bien. Debe aplicar cada noche antes de ir a la cama y retirarlo al día siguiente con abundante agua. Por un mes.

VISITA NUESTRO CANAL………..

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Artículo anterior11 razones por las que necesitas incluir magnesio en tu dieta
Artículo siguienteEste Batido para la Diabetes, Adelgazar y el Colesterol es 100%…