11 remedios para eliminar las ampollas de sangre en la boca

0
202

Resumen de Contenidos

El resultado es una palpitante ampolla de sangre antiestéticas en la boca que se siente como una pelota de golf pegada al lado de la boca. Este tipo de ampollas, aunque no es grave deben todavía no se puede dar por sentado, como ampollas de sangre pueden ser más de una lesión, sino un signo indicador de un problema más maligno. Si desea deshacerse de una ampolla de sangre en la boca, averiguar cuáles son sus causas y probar nuestros remedios.

Causas de ampollas de sangre en la boca

Publicidad

Ampollas de sangre en la boca pueden ocurrir en cualquier momento y hay una gran variedad de causas, algunas de las cuales son indicativos de un problema médico subyacente más grave. El cuerpo puede estar sufriendo de una reacción alérgica a los alimentos o medicamentos, una deficiencia de algún mineral vital o está simplemente descuidado. Al evaluar el tratamiento adecuado para su ampolla de sangre, también hay que ser conscientes de las condiciones subyacentes potenciales enumerados a continuación y tratar en consecuencia.

Remedios caseros para las ampolla de sangre en la boca

Hay remedios que pueden ayudar en la curación o deshacerse de su ampolla de sangre. Estos remedios no sólo son eficaces para una ampolla de sangre en la boca sino también se pueden aplicar a una ampolla de sangre en dedo del pie o el pie. Sin embargo, como siempre, la eficacia y la cicatrización de tiempo dependerá de una persona a otra como su cuerpo reacciona de manera diferente a los demás.

1. Comprimir hielocompresa fría

Este es posiblemente el mejor remedio que se puede utilizar, especialmente si se aplica después de una lesión. La temperatura fresca de la envoltura o una compresa ayudará a hacer que sus vasos sanguíneos se contraen más fácil. Esto a la larga le ayudará en la disminución de la hinchazón, así como una hemorragia interna. Mantenga un solo cubo de hielo a la ampolla y repetir cuando el cubo que se ha derretido. Para las ampollas de sangre en los pies o el pie, se recomienda una envoltura de hielo llena.

El uso de una envoltura de hielo

  1. Obtener unos cubitos de hielo y ponerlos dentro de una bolsa de plástico. Si no hay cubos de hielo están disponibles, también se puede usar una cuchara fría o una bolsa de guisantes congelados.
  2. Envolver los cubitos de hielo envasados ​​en una pequeña toalla de cara o material de tela pequeña.
  3. Coloque los cubos de hielo envueltos en la ampolla de sangre y se deja durante no menos de 10 minutos.
  4. Después de 10 minutos, retirar los cubitos de hielo envueltos y se deja reposar durante un tiempo y luego repetir la aplicación.
  5. Repita este ciclo varias veces.

2. hamamelisolmo escocés

El hamamelis es un remedio fantástico para deshacerse de una ampolla de sangre en la boca en ningún momento a todos. Es una planta que tiene taninos astringentes, que pueden ayudar en la reducción de dolor, así como de forma rápida desecación ampollas. Incluso tiene la propiedad de disminuir la inflamación y el tratamiento de otras enfermedades de la piel tales como cortes o abrasiones.

El agua de hamamelis es un ingrediente que se puede aplicar tópicamente. Es un uso externo de medicamentos de venta libre regulada en los EE.UU  para calmar irritaciones menores en la piel. Para utilizar hamamelis, tome las siguientes medidas.

  1. Utilizando el extracto de hamamelis, aplique una pequeña cantidad en su blister, mantener la boca abierta y dejar que se seque lo más posible.
  2. Repita el paso 1 para un mínimo de cuatro veces al día. Para ello, durante 7 a 14 días.

3. Pepinopepinos

Otro remedio para as ampollas de sangre en la boca que se puede encontrar fácilmente en casa o en la mayoría de las tiendas sería un pepino. Pepino tiene un mineral, que refuerza los tejidos conectivos de la piel. Este mineral se llama sílice. Cuando se aplica el pepino en una ampolla, puede ayudar a disminuir la inflamación, hinchazón, así como dolor. Utilizar el pepino de la siguiente manera:

  1. Enfriar la pepino y una vez enfriada, se corta en rodajas gruesas.
  2. Poner el pepino rebanado en su blister y chupar como si fuera una pastilla
  3. Hacer el proceso de nuevo y repetir durante un par de veces por día. Repetir esto durante varios días hasta que se cura completamente ampolla de sangre.
  4. Como alternativa, también puede beber pepino recién exprimido diaria.

4. Aloe Veraaloe vera

El aloe vera contiene propiedades que tienen efectos anti-inflamatorios por lo que es una ampolla de sangre es un remedio útil que se puede utilizar en casa. Aparte de la propiedad anti-inflamatoria, también tiene propiedades que pueden aliviar el dolor y al mismo tiempo con lo que en un efecto de enfriamiento que es incluso útil en el tratamiento de quemaduras. El aloe vera contiene glicoproteínas que ayudan a acelerar el proceso de curación. Utilice el aloe vera siguiendo los pasos a continuación.

  1. Corte una hoja de aloe vera para que pueda obtener fácilmente el gel de aloe vera.
  2. Aplicar el gel de recién recogida en su blister. Hacer esto durante varios días. En caso de que el gel no esté disponible, también puede utilizar el jugo de aloe vera.
  3. Para mejorar la eficacia de su gel de aloe vera, se mezcla con aceite de vitamina E. Mezcle cantidades iguales y suavemente aplicarlo en la ampolla. Tratar de mantener la boca abierta y dejar que la mezcla seca.

5. Pegar de sándalosándalo

El sándalo es un remedio a menudo se utiliza para inducir el estado de alerta y aliviar la ansiedad. También se puede utilizar para tratar problemas de la piel tales como ampollas. Es eficiente en la absorción rápida algo de calor lejos de su ampolla de sangre lo que acelera el proceso de curación. Además, incluso alivia la inflamación, así como el dolor. Para hacer pasta de sándalo para las ampollas, siga estos pasos.

  1. Preparar su pasta mezclando una cucharada de polvo de sándalo y de 1 a 1 ½ cucharada de agua de rosas. Mezclar esto hasta que se haga una pasta suave y gruesa.
  2. Una vez que la pasta está lista, aplicarlo en la ampolla, mantenga su boca abierta y deja que se seque por sí solo.
  3. Enjuague su boca con agua fría después de que se seque.

Repita este proceso varias veces por día.

6. La cúrcumacúrcuma

La cúrcuma es popularmente conocido por sus efectos medicinales y terapéuticos. En el sur de Asia, que se utiliza para gestionar las condiciones tales como el reumatismo , problemas respiratorios, fatiga y dolor crónico. Se puede utilizar la cúrcuma para tratar problemas de la piel como el bronceado, quemaduras menores, así como ampollas. También es antiséptico en la naturaleza así ayudando en la prevención de la infección. Estos son los pasos a seguir para utilizar la cúrcuma para curar adecuadamente su ampolla.

  1. Mezcle una cucharadita de cúrcuma en polvo un poco de miel o agua de rosas hasta que se cree una pasta.
  2. Mantener la boca abierta y aplicar esta pasta sobre el blister de 2 a 3 veces por día.
  3. Alternativamente, se puede mezclar una cucharadita de cúrcuma en polvo en la leche caliente que se puede beber antes de acostarse.

7. El aceite del árbol del téaceite de árbol de té y té las hojas del árbol

Aceite de árbol de té es muy popular por su gran cantidad de propiedades medicinales tales como la herida y se corta el tratamiento. Es uno de los mejores remedios que se pueden utilizar en casa si usted quiere tratar sus ampollas rápido. El aceite del árbol del té tiene propiedades anti-hongos, antiséptico, así como los efectos anti-inflamatorios que ayudan en forma natural se sequen las ampollas de sangre.

  1. Diluir el aceite de árbol de té junto con el agua caliente.
  2. Aplicar esta dilución en su ampolla y manteniendo la boca abierta, se deja reposar durante unos 10 minutos.
  3. Después de 10 minutos, lavar la boca con agua fría.
  4. Repita este proceso varias veces al día hasta que su ampolla de sangre sana por completo.
  5. Como alternativa, puede utilizar cremas, pomadas, jabones y lociones, que tienen un poco de aceite de árbol de té.

Tome en cuenta que el remedio de aceite de árbol de té no es aconsejable para las mujeres en periodo de lactancia o embarazadas.

8. La sal de Epsomsal de Epsom

Alivio de la inflamación y aliviar el dolor es uno de los beneficios de utilizar la sal de Epsom como un remedio debido a su contenido rico en magnesio. En este caso, también puede ser utilizado en ampollas para su propiedad anti-inflamatoria. Si se mezcla con agua tibia, la ampolla de sangre puede hacer estallar fácilmente por sí mismo. Para hacer esto:

  1. Mezcle una pequeña cantidad de sal de Epsom con agua tibia.
  2. Agitar la solución alrededor de la boca durante el tiempo que puede soportar el sabor.
  3. Repetir este proceso dos o tres veces al día hasta que los estallidos ampolla de sangre o cura.

9. Aceite de ajo

Aceite de ajo contiene muchas propiedades esenciales, que pueden contribuir a la curación rápida de la ampolla. Además, al ser anti-microbiana, que ayuda en la desinfección de la zona afectada de este modo la prevención de la infección. Aceite de ajo se puede utilizar para curar ampollas utilizando los pasos a continuación.

  1. Uso de aceite de ajo natural, calentar ligeramente una pequeña cantidad y dejar que se enfríe hasta que alcanza la temperatura ambiente.
  2. Utilizar este aceite para masajes a su ampolla suavemente con bastoncillos de algodón. No aplique presión.
  3. Mantener la boca abierta y tratar de dejar la ampolla seca hasta que el aceite se absorbe por la piel profundamente.
  4. Enjuagarse la boca con agua fría.
  5. Repita los pasos anteriores para un número de veces al día.

Tenga en cuenta, el uso de aceite de ajo como remedio de la ampolla debe interrumpirse si la pared de la piel de la boca se irrita o rojo después de la aplicación.

Lea también : Ajo y sus beneficios para la salud

10. Bolsitas de té

Teas como el té verde y negro poseen efectos anti-inflamatorios debido a su contenido de flavonoides. Tal efecto puede ayudar en la reducción de la inflamación y la curación de este modo ampollas. Incluso tiene propiedades protectoras de la piel, que inhibirán ampollas de empeoramiento. Como tal, puede utilizar bolsas de té usadas para tratar las ampollas. He aquí cómo usted puede hacer lo siguiente:

  1. Después de beber el té caliente, tomar la bolsa usada en el refrigerador durante por lo menos 30 minutos.
  2. Tome la bolsa de té fresco y ponerlo en su blister. Mantenerlo allí durante unos minutos.
  3. Repita este proceso por lo menos un par de veces al día durante 7 a 14 días.

Si se desarrolla una infección, consulte a su médico inmediatamente.

11. Jengibrejengibre

El jengibre se ha utilizado para tratar enfermedades de la piel y tiene muchos beneficios para la salud y belleza . es una cura natural de muchas enfermedades de la piel natural. Tiene muchas cualidades que ayudan a curar los problemas relacionados con la piel además de tener otros valores medicinales. Jugo de jengibre también está disponible fácilmente en los mercados en caso de que no se puede extraer el jugo de jengibre directamente a sí mismo. Es realmente eficaz si no tienes ampolla de sangre en la boca.

  1. Extraer el jugo de jengibre de un jengibre fresco.
  2. Aplicar este jugo sobre las ampollas suavemente con bastoncillos de algodón
  3. Repita el mismo proceso de unos cinco o seis veces al día.

El uso de jugo de jengibre podría ayudar a reducir la sensación de ardor y curaría las ampollas rápidamente.

Éstos son algunos hacer y no hacer para tener en cuenta cuando se tiene ampollas de sangre en la boca.

ampolla de sangre en la boca

Consejos para eliminar las ampollas

  • Si la ampolla es causada por la fricción de las prótesis dentales, cesar el uso de su dentadura postiza hasta que se cure la ampolla.
  • Si se sospecha que la causa de la ampolla no es debido a una lesión, acudir al médico.
  • Evitar los alimentos afilados que pueden lacerar y hacer estallar las ampollas
  • Consultar a un médico si la ampolla se infecta o se inflama.

Precauciones

  • Nunca ignore su ampolla de sangre para evitar estallar involuntaria o desgarro. Esto expondrá la ampolla abierta a la infección.
  • Evitar hacer estallar la ampolla si es posible ya que se corre el riesgo de infección.

Let’s block ads! (Why?)

Publicidad