Hay un gran número de articulaciones en el cuerpo humano, pero sin duda las rodillas son las más importantes. Apoyan la postura correcta del cuerpo y nos permiten caminar, correr, saltar, y estar correctamente.

A medida que envejecemos, es más probable que experimentemos heridas y lesiones que puedan hacer que se pierdan. Además, los ligamentos y tendones en esta área se volverán menos flexibles y móviles y perderán su lubricación.

Aunque el envejecimiento es un proceso que ocurre naturalmente, necesitamos tomar algunas medidas para fortalecer nuestras rodillas y hacerlas más flexibles. Esto nos ayudará a realizar movimientos rápidos y agudos.

Fortalezca los tendones y los ligamentos en la rodilla

Hoy en día, tenemos una receta eficaz y natural que le ayudará a fortalecer los tendones y los ligamentos en la rodilla.

Este batido natural es una gran fuente de magnesio, bromelina, vitamina C y silicio, compuestos que poseen potentes propiedades anti-inflamatorias y tienen la capacidad de calmar el dolor.

Además, estos nutrientes importantes pueden proporcionar energía y fuerza a todos los sistemas y partes de su cuerpo.

Ingredientes necesarios:

1 taza de harina de avena instantánea

1 taza (250 ml) de agua

2 tazas de trozos de piña (rebanadas)

1,5 oz (40 gr) de miel cruda

1,5 oz (40 gr) de almendras trituradas

0,25 Oz (7 gr) de canela

1 taza de jugo de naranja natural crudo.

Instrucciones:

En primer lugar, debe cocinar la harina de avena. Tomar los trozos de piña y exprimir el jugo de ellos. Añadir la canela, las almendras, la naranja y la miel en una licuadora y mezclar bien.

A continuación, agregue la avena y el jugo de piña en la licuadora y mezcle para obtener una mezcla suave. Una vez que su mezcla está lista, añada algunos cubitos de hielo y mezcle una vez más. ¡Eso es! Disfrute de su batido!

Fuente y referencias:


https://healthandlovepage.com
http://www.naturalhealingmagazine.com
http://www.stethnews.com