Lo mejor de las peleas de pareja son las reconciliaciones que vienen después. ¡Sin duda! Pero, igualmente, ¿quién nos quita el mal momento que pasamos mientras peleamos? Esos momentos de tensión, enojo y angustia frente a nuestro novio son una pesadilla al punto que, muchas veces, cuando se repiten demasiado, nos hacen dudar si seguir o no en la relación.

Esos momentos no tan agradables, pueden ser por el trato de una parte u otra, por la personalidad que tenga la otra persona o por sus acciones como tal. Y cuando una relación se termina bajo condiciones muy agobiantes, deja una sensación de mucha rabia e ira que muchas veces dominan a la persona, quien considera que en algún momento ejercerá venganza por el abandono o ruptura.

Esta foto se hizo viral en las redes sociales en poco tiempo, donde se ve a una chica que se burla de su ex novio descaradamente, y lo peor de todo es que el chico esta muerto y ella lo hace en su propio funeral.

Los medios locales, titulan la noticia con un hecho bochornoso y aberrante, no solo por la burla que esta joven le hace a su ex novio en su funeral, sino por difundir las fotos en las redes sociales, ya que es un momento de dolor a nivel familiar.

Sin embargo, en la red social de Facebook, los comentarios no se han hecho esperar, como siempre algunas personas justifican la acción de la chica, y otros que repudian completamente la desagradable escena de burla sobre el féretro de su ex novio.

Las publicaciones en Facebook, solo reflejan la rabia y el deseo de venganza que pasa por la mente de las personas, tras haber sufrido un rompimiento en su relación amorosa. No obstante, lo que ha causado más repudio y alboroto en la red social es la presencia física de la chica y la crueldad de fotografiarse con una gran sonrisa delante de los familiares del difunto.

La fotografía tomada, se puede apreciar como la chica señala y se ríe del difunto, y al colocar la foto en sus redes sociales, la titula con un mensaje muy particular “En el velorio de mi ex novio, ojala puedas descansar tranquilo”

Cada día las publicaciones que vemos en las redes sociales son peores, eso deja mucho que decir como seres humanos, puede que lo que paso entre ellos sea terrible, pero eso no justifica la burla de esta mujer ante el féretro de su ex novio. Seguramente, jamás sabremos lo que ocurrió entre ellos, pero esta acción deja mucho que desear de esta persona.

Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

Let’s block ads!