¿Te duele la cabeza? Comprueba este método para librarte del dolor en 5 minutos

0
209




El dolor de cabeza puede venir de repente y puede parecer que no tiene causa aparente. Sin embargo, cada dolor tiene un motivo aunque en principio no lo comprendas. Por lo común, solemos arreglar el dolor con una pastilla para el dolor e intentamos seguir adelante.



 El problema está en que a menudo las pastillas no funcionan bien o tardan mucho tiempo en activarse (ni siquiera mencionamos que no todas las sustancias químicas presentes en los medicamentos son favorables para el ser humano). Si te ataca un dolor de cabeza repentino y no tienes una pastilla al alcance de la mano, puedes recurrir a un método diferente: a la acupresión

La acupresión es un tipo de masaje de puntos particulares en el cuerpo humano que pueden disminuir el dolor relacionado con diferentes dolencias. Su efectividad ha sido confirmada por numerosos estudios médicos. Para empezar, encuentra un lugar tranquilo en el que podrás concentrarte y nadie te molestará.

 A continuación, siéntate y relájate. Es un masaje corto, no dura más de 1 minuto. La técnica a seguir consiste en realizar movimientos circulares delicados y el dolor desaparece por lo común unos 5-10 minutos después.


. Ojos cansados

Si tienes dolor de cabeza y notas los ojos cansados, a lo mejor quieras probar este truco. El lugar que debes tocar está entre las cejas, donde la base de la nariz se une con la frente. Esta zona es llamado a menudo el punto del tercer ojo y aplicar un ligero masaje sobre esta zona ayudará con dolencias de ojos cansados. 
VISITA NUESTRO CANAL……..
Publicidad


Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlopor que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

Let’s block ads!

Publicidad