Asombroso: Esto puedes tener en tu cuerpo sin darte cuenta y quizás sea el culpable de que no bajes de peso

0
230

Existen una gran cantidad de parásitos, los cuales podemos contraerlos con facilidad si no tenemos las medidas de salud pertinentes.

Estos pueden penetrar en tu cuerpo sin que lo notes a través de alimentos o agua contaminados, mosquitos, contacto sexual e incluso a través del aire que respiras por la nariz o las cosas que rozan tu piel.

Publicidad

Lo peor de todo es que existen parásitos que están alojados en tu cuerpo y estos puedes ser los causantes de que no bajes de peso, así que te diremos algunos de los síntomas que puedes tener por parásitos en el intestino y remedios naturales para combatirlos.

Cómo combatir los parásitos de manera natural

peso.jpg” alt=”Cómo combatir los parásitos de manera natural” width=”725″ height=”544″>

Antes de decirte los remedios para combatirlos, te decimos los síntomas que pueden causar:

  • Síntomas digestivos crónicos como acidez, indigestión, síndrome de intestino irritable, hinchazón, gases, etc.
  • Trastornos del estado de ánimo (ansiedad, depresión, etc.)
  • Ansias constantes de comer, especialmente azúcar
  • Mayor sensibilidad a los alimentos / alergias
  • Desequilibrios hormonales femeninos (períodos irregulares, PMS extremo)
  • Fatiga
  • Articulaciones adoloridas
  • Dificultad para dormir
  • Inexplicable aumento de peso

Remedios naturales para combatir los parásitos

Coco

El coco es un remedio muy eficaz para expulsar todo tipo de gusanos intestinales pues actúa como un antiparasitario muy fuerte. Para esto puedes utilizar tanto la fruta como el aceite.

  • Come una cucharada de coco machacado con tu desayuno. Después de tres horas, bebe un vaso de leche de coco caliente con dos cucharadas de aceite de ricino mezclado. Repite este proceso diariamente hasta que sientas que estás libre de parásitos. No debes usar el aceite en niños menores de cinco años de edad.
  • Además, come cuatro cucharadas de aceite de coco extra virgen diariamente. Este aceite está lleno de triglicéridos que ayudan a expulsar los parásitos de tu cuerpo y también a impulsar el sistema inmunológico que es el encargado de luchar contra ellos.

Ajo

enfermedades que puede matar el ajo

Mi abuela siempre quería purgarnos con ajo y aguardiente. No les recomiendo el aguardiente, pero el ajo si tiene grandes efectos contra los parásitos.

Crudo, tiene aminoácidos que contienen azufre, los cuales eliminan los parásitos rápidamente. Además, tiene propiedades antibacterianas (elimina las bacterias) y antifúngicas (elimina los hongos) que te ayudan a matar a los microbios que tienes en el cuerpo.

  • Comer tres dientes de ajo crudo con el estómago vacío todos los días durante una semana es una de las maneras más simples de deshacerse de todo tipo de gusanos intestinales.
  • Alternativamente, puedes hervir dos dientes de ajo machacados en una media taza de leche y beber esto con el estómago vacío durante una semana.

Semillas de Carambola

Las semillas de carambola, o fruta de estrella, se pueden utilizar también para tratar gusanos intestinales. Su contenido de timol tiene la capacidad de impedir el crecimiento de esos horribles parásitos en tu intestino.

  •  Come de un cuarto a media cucharadita de semillas de carambola trituradas junto con un vaso de agua. Haz esto una vez al día durante dos semanas para decirle adiós a los huéspedes indeseados de tu cuerpo.

Sigue las indicaciones que damos en este artículo y los eliminarás de manera natural. ¡COMPARTE!

The post Asombroso: Esto puedes tener en tu cuerpo sin darte cuenta y quizás sea el culpable de que no bajes de peso appeared first on Universo Natural.

Publicidad